“Recomendadisimo” 5 de 5 estrellas

104 Art Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 262 hoteles en Bogotá
“Recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y muy bonito. Decoracion moderna. La habitacion comoda y amplia. El personal nos trato de la mejor manera. Bien ubicado y romantico. Definitivamente lo visitaría de nuevo en otro aniversario.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, jefe operativo en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
estimado Huésped gracias por sus amables comentarios para 104 Art Suites es un gusto poder servirle y nos complace poder atenderlo lo esperamos pronto para que siga disfrutando de la excelencia que brinda 104 Art Suites

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Jhonatan Cardona
jefe operativo

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial hotel para compartir con quien amas, la habitación muy bonita, mucha luz para mi gusto, sin embargo hermosa,la amabilidad y el buen servicio de Mauricio recepción es genial sólo hay que mejorar en la variedad del desayuno, por lo demás, un ¡wow!

Se alojó el abril de 2014
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias.

Sus comentarios nos invitan a seguir trabajando con entusiasmo.

Bienvenido Siempre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tuve una larga estadía en el hotel y realmente me trataron como en casa. Tanto el hambiente de las suites, como la calidez de la gente fue maravillosa. Volvería muchas veces a visitarlos. La ubicación del hotel es perfecta, está cerca de todo. Hay restaurantes y sitios para pasar muy buenos momentos. El restaurante muy ordenado y la atención perfecta. Muchas gracias por la excelente atención y dedicación.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las diferentes suites. Cada una tiene una decoración particular, de repente tenga algu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

¡GRACIAS!

Sus comentarios nos hacen feliz.
Bienevenido siempre.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buen hotel, me gustó mucho la habitación el servicio de primera. La comida también es deliciosa, el sandwich me encantó . Lástima no haber podido quedarme más tiempo pero sin duda volveré. Excelente. Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped

¡Muchísimas Gracias!

Nos encanta recibir estos comentarios, que nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo con pasión.

Bienvenido siempre a 104 Art Suites.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos fuimos a celebrar y en la madrugada llegamos, todo estaba en su lugar, muy ameno y bonito. El hotel tiene intervenciones artísticas en las habitaciones, muy chévere nunca había visto eso. Al otro día desayunamos delicioso, la atención fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación del primer piso, tienen terraza para desayunar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Huésped,

¡Gracias por permitirnos ser parte fundamental de una fecha especial para usted!
Estamos felices de escuchar sus comentarios.

Bienvenido Siempre,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Celebrities Suites

Información adicional sobre el 104 Art Suites

Establecimiento: 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota