“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 261 hoteles en Bogotá
Manizales, Colombia
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la ubicacion, la calidad humana y la comodidad todo en un solo lugar, lo recomiendo con toda seguridad, 104 art suites se convirtio en nuestra casa y punto de encuentro en la ciudad de Bogota, es un hotel que lo tiene todo sin importar el motivo del viaje

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
ArtSuitesHotel, jefe operativo en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimada Juliana le damos las gracias ya que la forma como destaca nuestras cualidades es muy gratificante para 104 Art Suites, pero mas halla de todo el echo que nos considere como su casa y la primera opción en Bogota nos llena de energía para seguir adelante.

Jefe Operativo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Agradezco el montaje en la habitacion,las fresas con chocolate estuvieron deliciosas,el calor de la chimenea espectacular,la cama muy confortable,el jacuzzi super,quede encantada con la sensacion de una manana fuera de la ciudad.

Agradezco a 104 art suites por hacer de nuestro hospedaje una experiencia inolvidable.
Gracias por su atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos hacer parte de un momento tan especial.

¡Nos encanta leer estos comentarios!

Bienevenidos Siempre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En varias ocasiones he estado en el hotel y en todas las estadias el servicio ha sido increible. La atencion es de lujo, las habitaciones increibles decoradas y comodas
Definitivamente una opcion recomenda para cualqueir tipo de estadia bien sea trabajo, turismo o parejas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
estimado huésped le damos las gracias por destacar la comodidad y el arte de nuestras habitaciones, el cual acompañado de un excelente servicio , de esta forma crear experiencias únicas para nuestros huéspedes día a día.

Jefe Operativo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y muy bonito. Decoracion moderna. La habitacion comoda y amplia. El personal nos trato de la mejor manera. Bien ubicado y romantico. Definitivamente lo visitaría de nuevo en otro aniversario.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
estimado Huésped gracias por sus amables comentarios para 104 Art Suites es un gusto poder servirle y nos complace poder atenderlo lo esperamos pronto para que siga disfrutando de la excelencia que brinda 104 Art Suites

jefe operativo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial hotel para compartir con quien amas, la habitación muy bonita, mucha luz para mi gusto, sin embargo hermosa,la amabilidad y el buen servicio de Mauricio recepción es genial sólo hay que mejorar en la variedad del desayuno, por lo demás, un ¡wow!

Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias.

Sus comentarios nos invitan a seguir trabajando con entusiasmo.

Bienvenido Siempre.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Le Manoir Bogota

Información adicional sobre el 104 Art Suites

Establecimiento: 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
Hoteles Guatavita Cundinamarca