“Muy buena opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º86 de 268 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La amabilidad del personal, las instalaciones y la preocupación por los detalles hacen que la estadía en el hotel sea diferente y muy especial, sobre todo para momentos especiales como aniversarios o como en mi caso cumpleaños!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ArtSuitesHotel, jefe operativo en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimada Señora Margarita gracias por sus amables comentarios, 104 Art Suites definitivamente es un hotel lleno de detalles y servio, nos alegra saber que paso un momento lleno de felicidad en sus cumpleaños rodeada de un ambiente único lleno de arte lujo y exclusividad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gracias a la dirección de reservas y las atenciones de todo el personal del hotel, pude planear y disfrutar de mi segundo aniversario por encima de mis expectativas. Excelente decoración, excelente vino, deliciosa tabla de quesos, bajo la cálida y tenue luz de la chimenea, jacuzzi y super comoda cama; logre deslumbrar a mi esposa y disfrutar de una experiencia inolvidable. Los espacios, acabados, 7/24 cálidas atenciones, limpieza y detalles son excelentes. Gracias 104 art suites y felicitaciones a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Hablando con el reservas, logras planear una excelente experiencia!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
estimado huésped en nombre de todo el equipo de 104 Art Suites le damos las gracias por tan excelentes consideraciones hacia nosotros realmente es muy gratificante poder superar sus expectativas y crear momentos únicos los cuales son los mas valiosos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recomendado ampliamente, excelente servicio y atención, muy bien ubicado a distancia caminando de muchos restaurantes y vida de ciudad. Con todos los servicios, ideal para negocios o de turismo en Bogotá

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja las suites son excelente alternativa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimado señor Andres gracias por tan excelentes consideraciones con 104 Art Suites nos complace saber que tuvo una agradable estadía esperamos que nos siga escogiendo como su primera opción de alojamiento.

Manizales, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la ubicacion, la calidad humana y la comodidad todo en un solo lugar, lo recomiendo con toda seguridad, 104 art suites se convirtio en nuestra casa y punto de encuentro en la ciudad de Bogota, es un hotel que lo tiene todo sin importar el motivo del viaje

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Juliana le damos las gracias ya que la forma como destaca nuestras cualidades es muy gratificante para 104 Art Suites, pero mas halla de todo el echo que nos considere como su casa y la primera opción en Bogota nos llena de energía para seguir adelante.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Agradezco el montaje en la habitacion,las fresas con chocolate estuvieron deliciosas,el calor de la chimenea espectacular,la cama muy confortable,el jacuzzi super,quede encantada con la sensacion de una manana fuera de la ciudad.

Agradezco a 104 art suites por hacer de nuestro hospedaje una experiencia inolvidable.
Gracias por su atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos hacer parte de un momento tan especial.

¡Nos encanta leer estos comentarios!

Bienevenidos Siempre
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Establecimiento: Hotel 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota