“inolvidable”

Hotel 104 Art Suites
Ocupa el puesto n.º90 de 265 hoteles en Bogotá
“inolvidable”
Opinión escrita el 20 junio 2014

allí realice la recepción de mi matrimonio... fue una cena exquisita, el ambiente es muy familiar y acogedor. el servicio fue mas que excelente, siempre estuvieron pendientes de todo. la decoración del hotel es tan hermosa que se presto para unas fotos espectaculares. la suit de noche de bodas, estaba hermosisima, decorada con pétalos de rosa, con masmelos con chocolate, una botella de champagne deliciosa. y un jacuzzi con sales para una noche inolvidable!!! y en la mañana un desayuno tipo americano a la suit!! la verdad que fue todo en sueños!!! mi esposo y yo quedamos muy agradecidos por la atención de todo el personal y la comida deliciosa!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

¡Sus comentarios positivos nos hacen feliz!

Gracias,

Trabajaremos motivado para continuar regalándoles experiencias a nuestro huéspedes.

Cordialmente

• Turco primero
Opinión escrita el 20 junio 2014

Compré un paquete de cumpleaños para mi esposo, y nos encanto, la decoración, el servicio y la habitación estuvieron excelentes!!!
Esta ubicado en un sector muy bueno de Bogotá y cada habitación esta decorada por un diseñador diferente, esto le da estilo y originalidad al hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias por sus comentarios.

¡Bienvenido Siempre!
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es diferente, juvenil y muy bonito. La habitación en la que pasamos la noche de bodas fue espectacular, tenía jacuzzi, sala, chimenea, cocina, dos baños y una cama increíble. La atención fue muy buena por parte de todo el personal. Mi esposo y yo lo super recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, jefe operativo en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimada señora Diana gracias por tan gentiles comentarios sobre las instalaciones del hotel 104 Art Suites nos complace mucho que halla pasado una noche inolvidable y nos da mucho gusto poder cumplir todas sus expectativas, esperamos que podamos atenderla en una próxima ocasión.

Bogotá
Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel es bueno, el servicio es excelente las personas estuvieron siempre dispuestas ayudar. La habitación perfecta. Era una noche de bodas y la decoración estuvo linda. Recomendación: no eran fresas achololatadas sino masmelos, faltaron velas para hacerlo más romántico, falta algo de música (podrian tener la opción para conectar el iPhone y asunto arreglado) lo recomiendo y volveré para una noche romántica antes del aniversario :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
estimada huésped gracias por elegirnos como su opción para su celebración de noche de bodas, para 104 Art Suites es muy agradable saber que tuvo una noche excelente e inolvidable, gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para poder corregirlos los procesos, la esperamos próximamente para que siga viviendo momentos únicos.

Opinión escrita el 26 mayo 2014

La amabilidad del personal, las instalaciones y la preocupación por los detalles hacen que la estadía en el hotel sea diferente y muy especial, sobre todo para momentos especiales como aniversarios o como en mi caso cumpleaños!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora Margarita gracias por sus amables comentarios, 104 Art Suites definitivamente es un hotel lleno de detalles y servio, nos alegra saber que paso un momento lleno de felicidad en sus cumpleaños rodeada de un ambiente único lleno de arte lujo y exclusividad.

Jefe Operativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
101 Park House

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Establecimiento: Hotel 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota