“Plan noche inolvidable”
Opinión sobre Hotel 104 Art Suites

Hotel 104 Art Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitación, comida, ambiente, decoración.
Agradable jacuzzi, chimenea en la habitación, quede como un principe con mi esposa. Muy buena relación costo - beneficio.
Lo recomiendo 100 %

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Para nosotros es un gusto poder participar de un evento tan especial en su vida.

Gracias, Gracias y Gracias por permitirlo.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel 104 Art Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

allí realice la recepción de mi matrimonio... fue una cena exquisita, el ambiente es muy familiar y acogedor. el servicio fue mas que excelente, siempre estuvieron pendientes de todo. la decoración del hotel es tan hermosa que se presto para unas fotos espectaculares. la suit de noche de bodas, estaba hermosisima, decorada con pétalos de rosa, con masmelos con chocolate, una botella de champagne deliciosa. y un jacuzzi con sales para una noche inolvidable!!! y en la mañana un desayuno tipo americano a la suit!! la verdad que fue todo en sueños!!! mi esposo y yo quedamos muy agradecidos por la atención de todo el personal y la comida deliciosa!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

¡Sus comentarios positivos nos hacen feliz!

Gracias,

Trabajaremos motivado para continuar regalándoles experiencias a nuestro huéspedes.

Cordialmente

Opinión escrita 20 junio 2014

Compré un paquete de cumpleaños para mi esposo, y nos encanto, la decoración, el servicio y la habitación estuvieron excelentes!!!
Esta ubicado en un sector muy bueno de Bogotá y cada habitación esta decorada por un diseñador diferente, esto le da estilo y originalidad al hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias por sus comentarios.

¡Bienvenido Siempre!

Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel es diferente, juvenil y muy bonito. La habitación en la que pasamos la noche de bodas fue espectacular, tenía jacuzzi, sala, chimenea, cocina, dos baños y una cama increíble. La atención fue muy buena por parte de todo el personal. Mi esposo y yo lo super recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ArtSuitesHotel, jefe operativo en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2015

Estimada señora Diana gracias por tan gentiles comentarios sobre las instalaciones del hotel 104 Art Suites nos complace mucho que halla pasado una noche inolvidable y nos da mucho gusto poder cumplir todas sus expectativas, esperamos que podamos atenderla en una próxima ocasión.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Jhonatan Cardona
Jefe Operativo

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel es bueno, el servicio es excelente las personas estuvieron siempre dispuestas ayudar. La habitación perfecta. Era una noche de bodas y la decoración estuvo linda. Recomendación: no eran fresas achololatadas sino masmelos, faltaron velas para hacerlo más romántico, falta algo de música (podrian tener la opción para conectar el iPhone y asunto arreglado) lo recomiendo y volveré para una noche romántica antes del aniversario :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

estimada huésped gracias por elegirnos como su opción para su celebración de noche de bodas, para 104 Art Suites es muy agradable saber que tuvo una noche excelente e inolvidable, gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para poder corregirlos los procesos, la esperamos próximamente para que siga viviendo momentos únicos.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Jhonatan Cardona
Jefe Operativo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Le Manoir Bogota

¿Has estado en Hotel 104 Art Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota