“Buen hotel mejores personas”

Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 265 hoteles en Bogotá
“Buen hotel mejores personas”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por dos semanas en abril de 2012 con mi mujer y mi hija y desde el primer momento la atención por parte del personal fue excelente. Sin querer olvidar a nadie, la atención de las dos Claudia y de Gina fue lo mejor. Siempre interesados por nuestra estancia y por nuestra hija.

El restaurante sirve una comida de calidad y con buena relación calidad precio. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cuidadas. Si bien se oyen los ruidos de las habitaciones de la planta, sobre todo cuando se encienden los jacuzzi.

La ubicación es muy buena, a poca distancia del parque de la 93 pero a su vez está en un lugar tranquilo y sin mucho bullicio.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en Grand House hace unos dias, nunca me imagine que a medida que iba caminando hacia la habitacion iba descubriendo un hotel maravilloso,espacios amplios, naturaleza y un servicio impecable, lo recomiendo para los viajeros de negocios que buscan un lugar tranquilo, seguro y cerca a la zona de la 93.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 19 abril 2012

Espectacular mi noche de bodas, aunq tube que subir a la habitacion por las escaleras porq se daño el ascensor, pero no importo la atencion del lugar fue super amable, la calidad humana, lo recomiendo...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2012

Un fin de semana romántico con mi novio, reservado con meses de anticipación, resultó truncado por errores internos de la organización del hotel. No nos dieron el servicio pactado con anticipación, o lo que es peor, lo ofrecieron a destiempo y en diferentes condiciones dañando así el primer y único fin de semana de mi novio extranjero en Colombia. A la hora de reclamar, no se ofrece compensación alguna.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Junto con mi esposo celebramos nuestro aniversario de bodas en este Hotel en el Plan Noche Romantica; la decoración es espectacular, la atención inigualable y a esto hay que sumarle que el Hotel es comodo, bonito y bastante tranquilo..................fue una noche sensacional..............

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel
N.° 167 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Dirección: Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chicó, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°34 de hoteles para familias en Bogotá
N.°42 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°67 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madisson Inn Hotel & Luxury Suites 4*
Con una ubicación estratégica en la zona turística, comercial y financiera más atractiva de la ciudad, el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites (antes Park Inn by Radisson), se encuentra rodeado de oficinas, centros comerciales, restaurantes, bares, clubes y comercio especializado. Localizado cerca de la Zona Rosa de Bogotá, la zona T, reconocida internacionalmente por su exquisita gastronomía, el parque de la 93 e importantes centros comerciales como el Centro 93 y el Centro Andino. El Aeropuerto internacional El Dorado (BOG) se encuentra a 18 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota