“Casi como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 261 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Casi como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

por segunda ocasión me hospedo en este hotel en Bogotá, las habitaciones son muy cómodas, las camas ayudan a descansar, la habitación es fresca y silenciosa, lo mejor es el servicio, me saludan todos por mi nombre, en recepción son muy amables, pero en el restaurante te hacen sentir en casa, felicidades por el excelente trato a sus huéspedes.
Solo la vista es regular y las construcciones cercanas son incomodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ginna V, Reservations en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Buenos Días Sr. Fonseca

Para todo el equipo Grand House es un placer servirle y colaborarle.Nuestro compromiso día a día es seguir mejorando para poder brindarle lo mejor a usted y a los futuros huéspedes que nos eligen para vivir una experiencia agradable e inolvidable.

Es muy grato tenerlo con nosotros nuevamente, recuerde que el Grand House es su casa en Bogotá y nosotros estaremos felices de recibirlo siempre, cuidando todo durante su estadía, hasta el mínimo detalle.

Luisa Fernanda Forero
Departamento de Reservas

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por dos semanas en abril de 2012 con mi mujer y mi hija y desde el primer momento la atención por parte del personal fue excelente. Sin querer olvidar a nadie, la atención de las dos Claudia y de Gina fue lo mejor. Siempre interesados por nuestra estancia y por nuestra hija.

El restaurante sirve una comida de calidad y con buena relación calidad precio. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cuidadas. Si bien se oyen los ruidos de las habitaciones de la planta, sobre todo cuando se encienden los jacuzzi.

La ubicación es muy buena, a poca distancia del parque de la 93 pero a su vez está en un lugar tranquilo y sin mucho bullicio.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en Grand House hace unos dias, nunca me imagine que a medida que iba caminando hacia la habitacion iba descubriendo un hotel maravilloso,espacios amplios, naturaleza y un servicio impecable, lo recomiendo para los viajeros de negocios que buscan un lugar tranquilo, seguro y cerca a la zona de la 93.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Espectacular mi noche de bodas, aunq tube que subir a la habitacion por las escaleras porq se daño el ascensor, pero no importo la atencion del lugar fue super amable, la calidad humana, lo recomiendo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Un fin de semana romántico con mi novio, reservado con meses de anticipación, resultó truncado por errores internos de la organización del hotel. No nos dieron el servicio pactado con anticipación, o lo que es peor, lo ofrecieron a destiempo y en diferentes condiciones dañando así el primer y único fin de semana de mi novio extranjero en Colombia. A la hora de reclamar, no se ofrece compensación alguna.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Dirección: Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chico, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°34 de hoteles para familias en Bogotá
N.°37 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°67 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madisson Inn Hotel & Luxury Suites 4*
Con una ubicación estratégica en la zona turística, comercial y financiera más atractiva de la ciudad, el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites (antes Park Inn by Radisson), se encuentra rodeado de oficinas, centros comerciales, restaurantes, bares, clubes y comercio especializado. Localizado cerca de la Zona Rosa de Bogotá, la zona T, reconocida internacionalmente por su exquisita gastronomía, el parque de la 93 e importantes centros comerciales como el Centro 93 y el Centro Andino. El Aeropuerto internacional El Dorado (BOG) se encuentra a 18 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota