“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Añadiste Madisson Inn Hotel & Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chico, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 260 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que iba y quedé encantada. Me gustó muchísimo el aseo en todos los lugares, la decoración y la alegría que ofrecen los arreglos de flores - Apoyo oportuno en servicio de transporte. El trato de todos los empleados es muy amable y muestran siempre el deseo de aportar para el mejor estar de quienes somos los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Permitir la insinuación de la recepción acerca de la ubicación de la habitación. La que ocupé fue cá...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente todo el paquete de noche romantica; para celebrar nuestro aniversario de bodas, todo lo que hace parte del paquete es muy espectacular, se les recomienda; es una excelente experiencia de confort y calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

por segunda ocasión me hospedo en este hotel en Bogotá, las habitaciones son muy cómodas, las camas ayudan a descansar, la habitación es fresca y silenciosa, lo mejor es el servicio, me saludan todos por mi nombre, en recepción son muy amables, pero en el restaurante te hacen sentir en casa, felicidades por el excelente trato a sus huéspedes.
Solo la vista es regular y las construcciones cercanas son incomodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ginna V, Reservations en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Buenos Días Sr. Fonseca

Para todo el equipo Grand House es un placer servirle y colaborarle.Nuestro compromiso día a día es seguir mejorando para poder brindarle lo mejor a usted y a los futuros huéspedes que nos eligen para vivir una experiencia agradable e inolvidable.

Es muy grato tenerlo con nosotros nuevamente, recuerde que el Grand House es su casa en Bogotá y nosotros estaremos felices de recibirlo siempre, cuidando todo durante su estadía, hasta el mínimo detalle.

Luisa Fernanda Forero
Departamento de Reservas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por dos semanas en abril de 2012 con mi mujer y mi hija y desde el primer momento la atención por parte del personal fue excelente. Sin querer olvidar a nadie, la atención de las dos Claudia y de Gina fue lo mejor. Siempre interesados por nuestra estancia y por nuestra hija.

El restaurante sirve una comida de calidad y con buena relación calidad precio. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cuidadas. Si bien se oyen los ruidos de las habitaciones de la planta, sobre todo cuando se encienden los jacuzzi.

La ubicación es muy buena, a poca distancia del parque de la 93 pero a su vez está en un lugar tranquilo y sin mucho bullicio.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en Grand House hace unos dias, nunca me imagine que a medida que iba caminando hacia la habitacion iba descubriendo un hotel maravilloso,espacios amplios, naturaleza y un servicio impecable, lo recomiendo para los viajeros de negocios que buscan un lugar tranquilo, seguro y cerca a la zona de la 93.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Dirección: Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chico, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°34 de hoteles para familias en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°67 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madisson Inn Hotel & Luxury Suites 4*
Con una ubicación estratégica en la zona turística, comercial y financiera más atractiva de la ciudad, el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites (antes Park Inn by Radisson), se encuentra rodeado de oficinas, centros comerciales, restaurantes, bares, clubes y comercio especializado. Localizado cerca de la Zona Rosa de Bogotá, la zona T, reconocida internacionalmente por su exquisita gastronomía, el parque de la 93 e importantes centros comerciales como el Centro 93 y el Centro Andino. El Aeropuerto internacional El Dorado (BOG) se encuentra a 18 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HRS, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota