“No es un radisson. Es una imitación”

Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º77 de 265 hoteles en Bogotá
Bucarest, Rumania
“No es un radisson. Es una imitación”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El costo beneficio es negativo. La seguridad no es buena. Hay ruido. El restaurante es primitivo.
Es viejo, era un hotel antiguo que no lo han remodelado. Lo estan promocionando como un radisson y no alcanza a llegar a dos estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sra. Cordos

De parte de todo el staff del Hotel, Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros. Motivo por el cual aprovecho esta oportunidad, para contarle que nuestro Hotel es relativamente nuevo, lleva 8 años en el mercado, y desde el 1 de Abril de este año hacemos parte de la cadena Radisson, razón por la cual estamos haciendo cambios y remodelaciones en cada una de las áreas con el fin de cumplir al 100% los requerimientos de la marca, cambios que por razones operativas debemos ir haciendo paulatinamente con el fin de no incomodar a nuestros huéspedes.

Nuestro hotel fue construido y decorado bajo los parámetros de hotel minimalista, por esa razón no tiene mucho color en sus áreas y para algunos de nuestros clientes la sensación es de un hotel muy “plano”. Al cambiar de marca le estamos dando color a nuestras habitaciones y áreas, trabajos que ya están en desarrollo.

La invitamos a quedarse con nosotros un fin de semana, si así nos lo permite en una nueva visita a Bogota, para tener el gusto de atenderla y alojarla en nuestras habitaciones que ya están remodeladas, para poder mostrar a usted nuestros nuevos estándares.

Lamentamos lo del ruido, pero nuestra zona está en continuo desarrollo urbanístico, tenemos varias obras debido a que es un sector muy exclusivo de Bogota, donde en los últimos dos años el crecimiento ha sido muy grande.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nuestro compromiso es trabajar día a día en mejorar nuestros estándares y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Atentamente.

Gerencia de Operaciones.
Park in by Radisson Bogotá Hotel & Suites.

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por cuestion de vuelos llegue tipo 09h00 al hotel, lo cual se que es temprano para el chk-in, pero la persona de la recepcion aunque muy amable me indico que es a partir de las 15h00 pero me ofrecio un early chk-in a un costo; sino hubiese habitacion no me hubiera ni ofrecido lo anterior; creo que he tenido buena suerte en otros hoteles y de mas categoria aqui en Bogota, yo viajaba con mis dos hijos. Aparte que no comunicaron que como hay construcciones alrededor del hotel, el ruido de esto empieza desde las 7am y realmente molesta. Las habitaciones estan bien, amplias, dos banos, desayuno normal nada extraordinario.Lamentablemente para recomedarlo por el momento no lo haria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HGrandHouse, Revenue Manager en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Manuel

Nuestro compromiso es trabajar en pro de la mejora y excelencia en cada uno de nuestros servicios. Por otro lado, muy pronto terminarán las obras en los alrededores de Hotel para garantizar a usted a y a nuestros visitantes que estas dificultades con el ruido no se volverán a presentar.

De parte de todo el Staff de Hotel, queremos invitarlo a disfrutar de una nueva experiencia con nuestra nueva marca Park Inn by Radisson.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 6 febrero 2014

todo en el hotel es excelente desde la atención del personal la comodidad de sus habitaciones y la deliciosa comida, todos en el hotel son muy serviciales y están pendientes de todo lo que desean los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Suiza
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es en realidad muy bueno. Es un hotel pequeño y acogedor. Las habitaciones son inmensas, con 2 baños, balcon y cocina. El desayuno inmejorable, y ni hablar del trato del personal, todos estan prestos a ayudarte. Hay internet gratis en todo el hotel y te colaboran con la impresion de tus tiquetes de viaje y demas sin costo alguno.
Es un hotel para repetir sin pensarlo, lo unico de inconformidad es que bogota es una ciudad fria de noche y el hotel no cuenta con calefaccion, sin embargo no es nada que no se pueda solucionar con una manta extra que te la llevan de inmediato a la habitacion!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bucaramanga, Santander, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que iba y quedé encantada. Me gustó muchísimo el aseo en todos los lugares, la decoración y la alegría que ofrecen los arreglos de flores - Apoyo oportuno en servicio de transporte. El trato de todos los empleados es muy amable y muestran siempre el deseo de aportar para el mejor estar de quienes somos los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Permitir la insinuación de la recepción acerca de la ubicación de la habitación. La que ocupé fue cá...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel
N.° 75 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
Dirección: Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chicó, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°34 de hoteles para familias en Bogotá
N.°40 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°67 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madisson Inn Hotel & Luxury Suites 4*
Con una ubicación estratégica en la zona turística, comercial y financiera más atractiva de la ciudad, el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites (antes Park Inn by Radisson), se encuentra rodeado de oficinas, centros comerciales, restaurantes, bares, clubes y comercio especializado. Localizado cerca de la Zona Rosa de Bogotá, la zona T, reconocida internacionalmente por su exquisita gastronomía, el parque de la 93 e importantes centros comerciales como el Centro 93 y el Centro Andino. El Aeropuerto internacional El Dorado (BOG) se encuentra a 18 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota