“cobros extras y ruido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Madisson Inn Hotel & Luxury Suites a tu lista de perfiles guardados
Madisson Inn Hotel & Luxury Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chico, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 255 hoteles en Bogotá
Sydney, Australia
“cobros extras y ruido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel,aunque no se puede decir lo contrario,es bonito;las cosas que hicieron triste estos tres dias que estuve alla,fue que todas las mananasa las 7am un escandalo horrible de una construccion que esta al lado o en la parte de atras del hotel,fue terriiiible;ademas de eso,me impresiono que me cobraron 4 dolares por una crema dental de las que colocan en todos los hoteles del mundo gratis que solo sirve para dos usos o talvez uno,quedaron muy mal con eso;ademas al retirarme del hotel me cobraron 189.000 pesos ,aunque yo ya habia pagado desde SKOOSH WEB SIDE,todo,alla me cobraron disque por iva,seguro del hotel,impuestos y njo se que mas,me dejaron mal con esto,porque en ningun hotel de casi 50 que he estado en todo el mundo me habia pasado;JAMAS REGRESARE A ESTE POBRE HOTEL QUE NO LE OFRECE A SUS CLIENTES UNA CREMA DELTAL DE 8 CM DE LARGO POR 2 DE ANCHO,QUE MISERABLEZA..AH ademas quiero decirles que la comida es extremamadamente cara y no se puede tomar ni un jugo alli,te sacan los ojos,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Skoosh

Hotel P, Gerente en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Ante todo reciba un cordial saludo de Park Inn by Radisson Bogota Hotel & Suites.

Agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estadía con nosotros, los cuales nos permiten mejorar.

Al respecto presentamos nuestras sinceras excusas por los inconvenientes causados y nos permitimos informarle lo siguiente:
• La zona donde nos encontramos ubicados (barrio Chico) al norte de Bogota es una zona en desarrollo permanente, dada su ubicación estratégica, esto incluye algunas construcciones.
• Con nuestra reciente conversión a la marca Park Inn by Radisson estamos en procedo de implementar nuevos estándares, entre los que se incluirán amenidades sin costo por solicitud del huésped, tales como elementos de aseo personal y otras..
• Con respecto al valor adicional cancelado por usted, la agencia por medio de la cual realizo su reserva debió haberle informado que el pago del IVA y del seguro hotelero no estaba incluido en la tarifa confirmada, por los que estos conceptos deben pagarse directamente en el Hotel.

Agradecemos nuevamente sus comentarios los cuales son muy valiosos para nuestra organización,

Cordialmente,

Miguel Angel Mariño Camacho
Gerente General

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La atención del personal es excelente, los cuartos están muy bien y el restaurante tiene una carta acotada pero de buena calidad.
La única contra la tuve durante el cambio de marca que fue en abril, las obras de cambio de imagen y remodelación fueron muy molesta. Entiendo que eso ya terminó.

Consejo sobre las habitaciones: la zona está en un momento de auge de la construcción, justo al lado hay una, por lo tanto les sugie...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bucarest, Rumania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El costo beneficio es negativo. La seguridad no es buena. Hay ruido. El restaurante es primitivo.
Es viejo, era un hotel antiguo que no lo han remodelado. Lo estan promocionando como un radisson y no alcanza a llegar a dos estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Sra. Cordos

De parte de todo el staff del Hotel, Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros. Motivo por el cual aprovecho esta oportunidad, para contarle que nuestro Hotel es relativamente nuevo, lleva 8 años en el mercado, y desde el 1 de Abril de este año hacemos parte de la cadena Radisson, razón por la cual estamos haciendo cambios y remodelaciones en cada una de las áreas con el fin de cumplir al 100% los requerimientos de la marca, cambios que por razones operativas debemos ir haciendo paulatinamente con el fin de no incomodar a nuestros huéspedes.

Nuestro hotel fue construido y decorado bajo los parámetros de hotel minimalista, por esa razón no tiene mucho color en sus áreas y para algunos de nuestros clientes la sensación es de un hotel muy “plano”. Al cambiar de marca le estamos dando color a nuestras habitaciones y áreas, trabajos que ya están en desarrollo.

La invitamos a quedarse con nosotros un fin de semana, si así nos lo permite en una nueva visita a Bogota, para tener el gusto de atenderla y alojarla en nuestras habitaciones que ya están remodeladas, para poder mostrar a usted nuestros nuevos estándares.

Lamentamos lo del ruido, pero nuestra zona está en continuo desarrollo urbanístico, tenemos varias obras debido a que es un sector muy exclusivo de Bogota, donde en los últimos dos años el crecimiento ha sido muy grande.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nuestro compromiso es trabajar día a día en mejorar nuestros estándares y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Atentamente.

Gerencia de Operaciones.
Park in by Radisson Bogotá Hotel & Suites.
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por cuestion de vuelos llegue tipo 09h00 al hotel, lo cual se que es temprano para el chk-in, pero la persona de la recepcion aunque muy amable me indico que es a partir de las 15h00 pero me ofrecio un early chk-in a un costo; sino hubiese habitacion no me hubiera ni ofrecido lo anterior; creo que he tenido buena suerte en otros hoteles y de mas categoria aqui en Bogota, yo viajaba con mis dos hijos. Aparte que no comunicaron que como hay construcciones alrededor del hotel, el ruido de esto empieza desde las 7am y realmente molesta. Las habitaciones estan bien, amplias, dos banos, desayuno normal nada extraordinario.Lamentablemente para recomedarlo por el momento no lo haria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HGrandHouse, Revenue Manager en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Manuel

Nuestro compromiso es trabajar en pro de la mejora y excelencia en cada uno de nuestros servicios. Por otro lado, muy pronto terminarán las obras en los alrededores de Hotel para garantizar a usted a y a nuestros visitantes que estas dificultades con el ruido no se volverán a presentar.

De parte de todo el Staff de Hotel, queremos invitarlo a disfrutar de una nueva experiencia con nuestra nueva marca Park Inn by Radisson.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

todo en el hotel es excelente desde la atención del personal la comodidad de sus habitaciones y la deliciosa comida, todos en el hotel son muy serviciales y están pendientes de todo lo que desean los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel
4.0 de 5 estrellas 340 opiniones
NH Collection Bogota Royal Teleport

¿Has estado en Madisson Inn Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

Dirección: Carrera 18 No. 93-97 | Barrio El Chico, Bogotá 111211, Colombia (Previamente Park Inn By Radisson Bogota)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°34 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
N.°37 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°68 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madisson Inn Hotel & Luxury Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Rumbo, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Madisson Inn Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand House Bogota
Grand House Bogota