“super”

Ocupa el puesto n.º220 de 265 hoteles en Bogotá
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
“super”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

buena atencion todo esta de maravilla buen restaurante y excelente el trato vale la pena no duden ademas esta centrico y para que quiere uno alberca si hace un frio en Bogotá jejeje en verdad lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
HotelVirreyBogota, Marketing Digital en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Muchas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte en nuestras instalaciones!

Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Excelente ubicación, cerca de lugares como el museo del Oro, parque Nariño, parque Bavaria, museo nacional, la candelaria, en fin céntrico, y su atención es de primera, hay muchas cosas interesantes a su alrededor y sobre todo es seguro, el transmilenio pasa muy cerca y además vale la pena el restaurante, todo es amabilidad y los alimentos siempre frescos. Si bien edemas de céntrico es muy limpio no se puede pedir mas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
HotelVirreyBogota, Marketing en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Muchas gracias por tu opinion, esperamos volver a verte en nuestras instalaciones!
Arequipa
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado en el centro de Bogota, pero la atencion del personal sobretodo de cafeteria es totalmente deficiente, estan conversando entre ellos y no les importa atender, quienes resultaron mas atentos son los botones, ya que nisiquiera el personal del frontdesk

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
HotelVirreyBogota, en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Lamentamos tu experiencia negativa con nuestros colaboradores en la cafeteria. Para tu proxima estadia tendremos mas mecanismos de control que aseguren que nuestros huespedes tengan el mejor servicio que ofrecemos. Puedes intentar para la proxima oportunidad realizar una queja escrita en nuestro formato de reclamos, asi tanto tu como nosotros tendremos un control de tu problema e intentaremos darle solucion y/o correccion. Gracias por hospedarte con nosotros y esperamos volver a verte en nuestras instalaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2012

estuve alojado ahi 2 veces y lo seguire haciando, es en pleno centro de bogota a media cuadra de la 7ma. y a pocas cuadras de la plaza de bolivar y el edificio colpatria, el mas alto de bogota, la atencion del personal es muy buena y servicial, las habitaciones son pequeñas pero comodas y limpias, Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
HotelVirreyBogota, marketing en Hotel El Virrey, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Me hospedé en el hotel, hace más de un año y aun puedo recordar su excelente ubicación y buena relación precio valor. Muy buena opción para conocer el centro de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Embassy Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel El Virrey

Establecimiento: Hotel El Virrey
Dirección: Calle 18 N 5-56, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Virrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.