“Mala elección!!”
Opinión sobre Hotel El Virrey

Hotel El Virrey
Ocupa el puesto n.º211 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 15 enero 2013

Hace unos años me hospedé en este hotel y fuí víctima de un robo (que siempre sospeché, fue perpetrado por los propios empleados del hotel) mientras me encontraba realizando unas diligencias personales en el centro de Bogotá.

Lo único que ofrecieron los administradores del hotel fue cambiarnos de habitación pero no realizaron ninguna compensación por el robo sufrido en sus instalaciones ni el daño sufrido por el equipaje. Nos cobraron la totalidad de la tarifa inicilamente pactada como si hubieses cumplido con sus obligaciones.

Lo único medianamente bueno de este hotel es la ubicación pues queda cerca de importantes sitios en el centro de Bogotá, aunque la calle en la que está es bastante sucia y descuidada.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
HotelVirreyBogota, Mk Digital en Hotel El Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Hola Metzli_belle. Lamentamos tu mala experiencia con nosotros hace 1 año. Este tipo de problemas de seguridad ya estan siendo resueltos a traves de la instalacion de camaras de seguiridad las cuales estan registrando diariamente la actividad. Recomendamos tambien dejar objetos y pertenencias de valor en las cajas de seguridad o en nuestra recepcion para evitar este tipo de situaciones. Agradecemos tu opinion.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

buena atencion todo esta de maravilla buen restaurante y excelente el trato vale la pena no duden ademas esta centrico y para que quiere uno alberca si hace un frio en Bogotá jejeje en verdad lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
HotelVirreyBogota, Marketing Digital en Hotel El Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Muchas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte en nuestras instalaciones!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Excelente ubicación, cerca de lugares como el museo del Oro, parque Nariño, parque Bavaria, museo nacional, la candelaria, en fin céntrico, y su atención es de primera, hay muchas cosas interesantes a su alrededor y sobre todo es seguro, el transmilenio pasa muy cerca y además vale la pena el restaurante, todo es amabilidad y los alimentos siempre frescos. Si bien edemas de céntrico es muy limpio no se puede pedir mas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
HotelVirreyBogota, Marketing en Hotel El Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Muchas gracias por tu opinion, esperamos volver a verte en nuestras instalaciones!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado en el centro de Bogota, pero la atencion del personal sobretodo de cafeteria es totalmente deficiente, estan conversando entre ellos y no les importa atender, quienes resultaron mas atentos son los botones, ya que nisiquiera el personal del frontdesk

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 noviembre 2012

Lamentamos tu experiencia negativa con nuestros colaboradores en la cafeteria. Para tu proxima estadia tendremos mas mecanismos de control que aseguren que nuestros huespedes tengan el mejor servicio que ofrecemos. Puedes intentar para la proxima oportunidad realizar una queja escrita en nuestro formato de reclamos, asi tanto tu como nosotros tendremos un control de tu problema e intentaremos darle solucion y/o correccion. Gracias por hospedarte con nosotros y esperamos volver a verte en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 julio 2012

estuve alojado ahi 2 veces y lo seguire haciando, es en pleno centro de bogota a media cuadra de la 7ma. y a pocas cuadras de la plaza de bolivar y el edificio colpatria, el mas alto de bogota, la atencion del personal es muy buena y servicial, las habitaciones son pequeñas pero comodas y limpias, Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
HotelVirreyBogota, marketing en Hotel El Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 14,3 km

¿Has estado en Hotel El Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Virrey

Dirección: Calle 18 #5-56 | Cll 18 # 5 - 56, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º211 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 33 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Virrey 3*
Somos un hotel muy agradable con un precio muy bueno. Estamos ubicados en el centro de Bogotá, al lado del centro histórico de La Candelaria y, sobre todo, a solo dos cuadras del famoso Museo del Oro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.