“La atención y lugar excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 94A 21 42 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 255 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“La atención y lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tercera vez y volvería a ir, excelente ubicación, mejor aún la atención y el sitio muy impecable!
Me parece que se encuentra en un buen lugar en Bogotá, las personas que atienden siempre sonríen, el costo de los servicios y productos me parecen adecuados.
RECOMENDADISIMO!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gusta mucho el sector, es muy seguro, el servicio es personalizado y rápido, es excelente!
La comida a la carta es muy buena, tienen chef. No se siente ruido de la calle, hay calentador de ambientes para cuando hace mucho frio, el hotel es impecable y bonito.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones sencillas muy buenas y cómodas, las habitaciones grandes tienen balcón, cocina con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jaime A, Director de Relaciones Públicas en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Reciba un Caluroso saludo de Belle Epoque,
Nos alegra enormemente que su experiencia vivida con nosotros haya llenado sus expectativas. Gracias por sus apreciaciones nos ayudan a ser mejores cada día y prestarles siempre el mejor servicio.
Lo esperamos pronto!!
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo que me hacer seguir visitando el hotel es la experiencia que da el personal de servicio.
Siempre van un paso adelante y con su amabilidad hacen de esta una visita placentera!
La locacion del hotel es muy buena y la atencion personalizada es lo que hace preferirlos..

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gabriel D, Director de Relaciones Públicas en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Muchas gracias por sus comentarios
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Servicio muy calido, habitaciones muy organizadas, comodas, buena conexion wifi, ubicado en un excelente sector, bien aisladas y no percibí ruido de la calle. El desayuno es una porción suficiente. Muy recomendado!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jaime A, Director de Relaciones con Clientes en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola Edison O
Reciba un caluroso saludo, nos alegra la buena experiencia que pasó con nosotros que se haya sentido como en casa y a la vez que le haya gustado la atención y estuviera muy bien atendido , gracias por preferirnos, sus aportes son importantes para seguir mejorando y cada vez prestar un mejor servicio, lo esperamos pronto!!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen hotel, la habitacion que era una suite, perfecta, acogedora, tranquila, limpia. El servicio del hotel muy bueno y sus instalaciones hermosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jaime A, Public Relations Manager en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Buenos días Yeni B.

Reciba un Caluroso saludo de Belle Epoque,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Confort 80 Sede Castellana

¿Has estado en Ramada Bogota Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Bogota Belle Epoque

Dirección: Calle 94A 21 42 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º149 de 255 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Bogota Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Bogota Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.