“Muy bueno. Recomendado”

Ramada Bogota Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º181 de 267 hoteles en Bogotá
“Muy bueno. Recomendado”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días en este hotel y todo estuvo bien. La habitación muy cómoda y amplia, incluso con sala y cocina. El personal muy servicial y una buena ubicación cerca al parque de la 93. No es un hotel de lujo pero es muy bueno para quedarse unas horas y disfrutar de la ciudad

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 mayo 2014

El dia 21 de abril, me comunique con el señor ÁNGEL SIERRA, para confirmar si era cierta la promocion que aparecia en la pagina de grupon acerca de una noche romantica en suite que incluia decoracion de la habitacion y botella de vino, el joven respondió que si y de hecho que si quería podia tomarlo directamente con el hotel sin usar de intermediario al grupon.
Razon por la cual acepté. e hice la reservacion haciendo la salvedad que iba a llegar despues de la media noche porque era la noche de boas y la recepcion se acababa despues de las 11pm.
El joven respondió que no habría ningun problema.
El dia 26, llegamos al hotel y despues de registrarnos nos llevarona a la habitación, que no tenia ningun tipo de decoración. Mi intención era ponerme comoda puesto que iba con mi vestido de novia, y cuando entré al baño no habia agua caliente. Llamamos a la recepcion para informar y que nos solucionaran y la respuesta es que o habia como arreglar el problema. Que nos esperaramos hasta las 7am o despues que llegaban de mantenimiento, asi que le informé al señor de recepción que entonces no ibamos a tomar ningun servicio. que por favor nos pidiera un taxi. puesto que habiamos llegado en nuestro carro con servicio de conductor del seguro y no podiamos conducir.
A los 10 minutos nos llamo, y nos dijo que nos podia pasar a otra habitacion, pero que era mas pequeña y que era la mas sencilla. O que podian pasarnos a otra que era de una pareja que habia reservado para lo mismo pero que no habian confirmado, y nosotros le dijimos que no porque no queríamos que ellos fueran a pasar pór lo mismo que nosotros, ya con una noche de bodas arruinada era suficiente.
Quiero agradecer porque al menos nos dejaron guardar el carro hasta el otro dia, que pudimos pasar a recogerlo. Pero de resto no tengo nada mas que agradecer porque arruinaron nuestra noche de bodas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tercera vez y volvería a ir, excelente ubicación, mejor aún la atención y el sitio muy impecable!
Me parece que se encuentra en un buen lugar en Bogotá, las personas que atienden siempre sonríen, el costo de los servicios y productos me parecen adecuados.
RECOMENDADISIMO!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gusta mucho el sector, es muy seguro, el servicio es personalizado y rápido, es excelente!
La comida a la carta es muy buena, tienen chef. No se siente ruido de la calle, hay calentador de ambientes para cuando hace mucho frio, el hotel es impecable y bonito.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones sencillas muy buenas y cómodas, las habitaciones grandes tienen balcón, cocina con...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Jaime A, Director de Relaciones Públicas en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Reciba un Caluroso saludo de Belle Epoque,
Nos alegra enormemente que su experiencia vivida con nosotros haya llenado sus expectativas. Gracias por sus apreciaciones nos ayudan a ser mejores cada día y prestarles siempre el mejor servicio.
Lo esperamos pronto!!
Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo que me hacer seguir visitando el hotel es la experiencia que da el personal de servicio.
Siempre van un paso adelante y con su amabilidad hacen de esta una visita placentera!
La locacion del hotel es muy buena y la atencion personalizada es lo que hace preferirlos..

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Gabriel D, Director de Relaciones Públicas en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Muchas gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

Información adicional sobre el Ramada Bogota Belle Epoque

Establecimiento: Ramada Bogota Belle Epoque
Dirección: Calle 94a 21 42 | Cundinamarca, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º181 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Bogota Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Bogota Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.