“Buena pastelería verdaderamente peruana”
Opinión sobre Pat's Bakery Coffee

Pat's Bakery Coffee
En el puesto nº 16 de 48 Confiterías/panaderías en Bogotá
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Cocina: Peruana
Descripción: Pasteleria Peruana, 100% artesanal, ademas ofrecemos el mejor cafe colombiano preparado artesanalmente (Siphon, Chemex, Aeropress, Dripper) de diferentes regiones de Colombia y del mundo. Servicio de Internet gratis
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Degustar un sándwich, un triple clásico, una empanada de ají de gallina, un merenguito, o un quekito de naranja con un café colombiano de origen a media tardd, con wifi gratis, no tiene precio!! Excelente lugar, conceptoy calidad!

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visto una opinion que decia diferente y me parece que si es lo que pienso de esa cafeteria, un concepto muy interesante. Todo es muy inovador y muy buenos productos. Podrian mejor la velocidad del servicio.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Compro frecuentemente café en Pat's Bakery y siempre me dan muy buenas recomendaciones no sólo en el tipo de café sino incluso en la preparación.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Demora en el servicio, mala atención en cuanto al despacho del producto, limpieza del sitio, no cuenta con instrucciones claras en cuanto al despacho del producto

Mgr_Agustin, Gerente en Pat's Bakery Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus obervaciones que nos ayudan a mejorar cada dia.
Le pedimos nuestras sinceras disculpas si algo no lo recibio de la manera que esperada, por favor dejenoslo saber en el momento y asi tenemos la oportunidad de correjrlo oportunamente.
Por otro lado, ofrecemos disponer mas indicativos de AUTOSERVICIO en nuesrtro establecimiento.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar un café, para realizar negocios, excelente servicio, excelentes productos.