“Excelente ubicación y relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Vilar América

Hotel Vilar América
Ocupa el puesto n.º35 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Estuvimos alojados 4 días en el hotel, excelente ubicación en una zona muy segura y próxima a pie de la zona G (zona gastronómica) y de la zona de los principales shoppings de la zona sur.
La habitación asignada era sumamente amplia, con sala de estar, cocina, dormitorio y baño; el único inconveniente fue que era un poco fría, sobre todo en el baño en el momento de la ducha.
El personal del hotel normal, ni muy atento ni descortés. Lo único negativo era el desayuno, ya que sólo se podía optar entre: 1 jugo sintético, un plato pequeño de frutas, café con leche y unas arepas con queso; por supuesto que no se ocurra repetir. Lo que hacíamos era comer lo poco que había y luego fuera del hotel y en cualquier bar tomábamos un café con alguna cosita extra. Lugares gastronómicos hay por doquier en Bogotá y a un excelente precio.
Otro aspecto negativo fue el cofre de seguridad, ya que era pequeñísimo, con llave, donde no entraba una laptop normal.

En síntesis, volvería al hotel de ir nuevamente a Bogotá.
La limpieza y la disponibilidad de toallas: excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hotelvilaramerica, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía. Te agradecemos las críticas constructivas que nos comunicas. Te queremos informar que hemos incluido nuevas opciones en nuestro desayuno y actualmente ofrecemos jugos naturales, no artificiales, con el fin de mejorar en este aspecto. Además, el desayuno continúa estando incluido en la tarifa de alojamiento. En cuanto a las cajillas de seguridad, en este momento, contamos con varias de mayor tamaño. Esperemos que nos visites de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Me quedé 1 semana en este Hotel. La habitación que me tocó estaba bastante bien, grande y cómoda. Muy limpia. Es cierto lo que comentan los demás huéspedes de la calefacción, bien podrían agregar esto, aunque no es costumbre en Bogotá tener calefacción. La ubicación me pareció excelente, y la gente muy amable, me dejaron entrar antes de la hora de check-in. Algo ruidoso de noche. Por el precio, me fui bastante satisfecho!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

¡Rodrigo, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que nuestras habitaciones te hayan ofrecido la comodidad, espacio y limpieza que buscabas. Revisaremos más detalladamente el tema de la calefacción en las habitaciones. Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2011

Excelente hotel realmente es mas lindo de lo que encontre en las fotografias...el personal atento todo el tiempo y las habitaciones q bueno...los salones un exito, mis colegas quedaron encantados...definitivamente regrese a mi pais contenta de colombia y de este servicio ...gracias a todos..abrazossssss.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Hotelvilaramerica, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2015

¡Muchas gracias, Ginachal! Nos complace saber que nuestros servicios cumplieron y superaron tus expectativas. Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto para que conozcas las remodelaciones que hemos realizado en el hotel. Gracias a ti por elegirnos.

Opinión escrita 15 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado y tiene muchas vias, las habitaciones son muy lindas, el servicio es excelente el personal es muy atento y tiene un lindo restaurante, es un lugar muy tranquilo y esta rodeado de centros de negocios,es una zona excelente muy segura.
la tarifa es economica y el hotel es superior.lo recomiendo si vuelvo a bogota seguire utilizando este lindo hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Hice reserva de una habitacion doble en este hotel a traves de una pagina web, que me ofrecio un descuento por estar ahi 9 noches. Yo ya conocia Bogota y sabia que el hotel no se encuentra en Zona Rosa como dice ahi, sino en Chapinero, un barrio comercial, pero jamas imagine que en esa parte de la ciudad podria encontrar un hotel de tan baja calidad. Cuando llegamos, pregunte si el precio de la habitacion era de verdad el de la pagina de internet y quede muy sorprendida cuando me dijeron que no, que el precio era hasta con 50% de mas. Sobra decir que la habitacion era muy pequena y con muebles muy viejos, y que el desayuno fue una decepcion total. El personal de ese hotel no es para nada amable. La primera noche nos quedamos ahi, porque igual me habian retenido el dinero de la tarjeta de credito, pero ya al otro dia nos fuimos y nadie trato de impedirlo. Obviamente encontramos un hotel mucho mas bonito y a mejor precio. Hay que buscar por los lados de la embajada de los EEUU, porque alli hay muchos hoteles pequenos y se supone que la zona es mas segura.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

¿Has estado en Hotel Vilar América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilar América

Dirección: Calle 66 # 8 - 23 | Barrio Chapinero, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°5 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
Rango de precios: 27 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vilar América 3.5*
Hotel Vilar America es una empresa familiar con 35 años de tradición. Su inigualable ubicación, en el sector financiero de la ciudad, y equidistante del centro historico y de las principales centros de entretenimiento, restaurantes, discotecas y bares, lo convierte en un alojamiento muy conveniente ya sea que su motivo de viaje sea de negocios, o de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilar América con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles America Bogota
Hotel Las Americas Bogota