“Buena opcion en relacion Servicios/precio”
Opinión sobre Hostal Bogota Real

Hostal Bogota Real
Ocupa el puesto n.º111 de 264 alojamientos especiales en Bogotá
“Buena opcion en relacion Servicios/precio”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve alojada dos noches. La ubicación muy buena, segura, de casas bajas, residencial. Desde alli no utilice el servicio público del Transmilenio, pero era posible utilizarlo con cierta facilidad. Es una casa antigua, acondicionada para brindar un alojamiento a quienes estén buscando un ambiente familiar, y con contacto con los propios dueños. La sala está ambientada con mucho gusto, y hasta pude en mi ultimo día mantener una reunión de trabajo en esa sala. El desayuno es a base de fruta, pan con mantequilla, dulce, huevos revueltos y café. Solo la primera mañana pude aprovecharlo, ya que muy temprano me traslade al lugar del evento al que asistía. La segunda noche partí a las 04:00 hs de ,a madrugada hacia el Aeropuerto, por lo que no lo consumi. La habitación amplia, limpia, el baño lo mismo. Muy buena atención de sus dueños. Señal WiFi, la mejor que logre tomar en Bogota comparando con otros hoteles
Ahora las cosas que no me gustaron pero pueden mejorarse: un cambio de los muebles que son muy viegos y desgastados; las toallas que son muy finitas por estar gastadas por el uso;; agregar algun otro elemento (torta o algo dulce) al desayuno. Otra cosa. resulta deficil de localizar para los choferes de taxi, por lo cual podría colocarse un cartel o algo asi para reconocerlo. Como se trata de una casa, he estado en la puerta y he seguido de largo, sin ubicarlo porque nada lo distinguia de otras casas. Sólo eso.faltaria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve alojada dos noches. Esta ubicado en una zona residencial muy segura, aunque en verdad ante la falta de algún cartel o chapa que lo identifique, resulta para el chofer del taxi o quien a uno lo acerque, ubicarlo. esta cerca de una estacion del Transmilenio, auqnue no lo aborde y me maneje en taxi- Allí, hay pequeños parques, y calles cortas que confunden- Se trata de una casa antigua muy bien decorada en la sala. Me fue asignada una habitación con un cuarto con la cama, el aparato de TV, mesa de luz. Por otro lado, se anexaba un cuarto con un sofá cama, el baño, el armario para la ropa y la heladera pequeña. La habitación y baño muy limpios, luminosa. A pesar de ser Bogotá una ciudad fría, no lo sentí, pero no estaría mal poder contar con un caloventor o algo así.- La señal de Wi Fi fue la que mejor tomé en toda Bogotá, inclusive mejor que en algunos hoteles de varias estrellas. La taención al ser una empresa familiar, es de lo mejor: consejos, conversaciones interesantes, resolución de problemas. Ofrece desayuno incluido, pero sólo pude aprovecharlo en la primera noche, ya que la segunda a las 04:00 hs de la madrugada parti para el Aeropuerto. Se puede pagar con tarjeta de credito.Consta de huevos revueltos, pan, mantequilla, dulce, fruta y café. Para el viajar al aeropuerto, contactaron a un señor amable que con su taxi me llevo a la madrugada y cobro 30.000 pesos colombianos.
Que cosas estimo pueden mejorar su calidad? El mobiliario de los armarios es viejo, y podría cambiarse. Las toallas son muy gastadas y sería bueno contar con shampu y acondicionador, al igual que un secador de cabellos, ya que cuando una va por trabajo no es un tema menor contar con el cabello arreglado luego del lavado. Igualmente, contar con alguna bebida en el frigobar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Girona, España
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Muy agradecido con sus propietarios por su excelente atención y servicios.
El Barrio donde está ubicado el Hostal Bogotá Real es muy tranquilo, con espectaculares jardines y parques que lo hacen bien seguro. El desayuno muy bueno, abundante. Ofrecen toures a la Catedral de Sal de Zipaquirá que es majestuosa. Lo mas importante es que el sitio es muy silencioso. Con habitaciones remodeladas, me sentí espléndido. No es necesario ir a un Hotel de cinco estrellas. Recomendamos el Hostal Bogotá Real a quien quiera un hotel cómodo, seguro y económico.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
gernika!!
Opinión escrita el 29 enero 2011

Lo mejor de este hostal es su ubicacion ya que esta situado en un lugar centrico pero parece que estas en un pueblito pequeño y tranquilo.Estuvimos 2 dias ,y el trato del dueño y los empleados fue excelente y nos sentimos como en casa ya que era gente amable y cercana. La habitacion doble era sencilla,pero limpia y bastante espaciosa,con un baño digno y limpio.Lo peor es que el hostal no tiene ningun letrero fuera y como todas las casas son parecidas te cuesta un poco encontrarlo sobre todo si vas un poco cargadito je je ¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 24 julio 2009

Es econòmico, limpio, dicen que incluye desayuno pero lo que dan es un huevo, tres pedacitos de pan para cada uno y cafe con leche, un poco de fruta, por lo que creo que no deberian colocar que lo incluye.
NO HAY AGUA CALIENTE!!! Bogota es frìo por lo que es un tormento bañarse asì, dicen que si hay pero lo caliente nunca sale.
La zona es buena, bastante tranquila aunque los taxis les cuesta llegar. Este sitio no sirve para personas que lleguen muy tarde porque hay que tocar para que abran y esperar.
cuando fuimos, estuvimos unos dìas allì, y de regreso de san andres volvimos para pasar la ùltima noche alli, llegamos a las tres de la mañana y a las 9:00 am nos estaban pidiendo que desocupàramos la habitaciòn porque la persona que limpia se iba al mediodìa, y tenìan un grupo que llegaba en la noche, lo que no nos pareciò porque en todos los hoteles la salida es, al menos, hasta las 12.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
La Candelaria

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º111 de 264 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Bogota Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bogota Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.