“Excelente lo recomiendo ”
Opinión sobre Hotel Platinum Suite

Hotel Platinum Suite
Ocupa el puesto n.º129 de 265 hoteles en Bogotá
“Excelente lo recomiendo ”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel presta un gran servicio al momente de recojerme en el aeropuerto con los vehiculos dl hotel, lo cual me genero mucha seguridad; el desayuno tipo bufet acompañado de musica en vivo es una buena opcion para iniciar el dia, el aseo me dejo sorprendida es excelente toda parece como nuevo y tambien hay que destacar la gran atencion de todos los funcionarios del hotel que nos brinda a los huespedes, ME ENCANTO!! lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente dormir fue imposible ya que se escucho bulla por parte de otros huéspedes así como también el ruido de los calentadores, pasos de personas y el ascensor. El restaurante estuvo bien al igual que la atención.

• Se alojó en junio de 2013
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 4 abril 2013

me gustó mucho la atención, siempre pendientes de todo, muy bueno el desayuno, muy cerca a todo, y el servicio de aseo es excelente!!! se puede darse un descanso merecido, despues de una larga jornada de trabajo durante el dia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Dallas, Texas
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es un hotel pequeño, mi habitacion era una suite y fue lo mas normal esperaba mas. La comida es muy rica y la atencion fue buena exepto la de la chica de recepcion q le pedi cambio de habitacion y no quizo hacerlo. De 1 de la mañana y antes de las 6 no se puede dormir; se escuchan todos los ruidos de la terraza q tiene el suelo de madera es un estruendo total.

El servicio de taxi q ofrece el hotel es un atraco vale el triple q un taxi normal esto fue lo mas desagradable q encontre en el hotel teniendo en cuenta q puedes llamar un taxi y vas seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 abril 2011

Las Habitaciones son de un tamaño mediano, con Caja de Seguridad (clave digital) incluida, ademas de TV LCD 32" e Internet WiFi Free.
El Desayuno Buffet incluido se sirve en la terraza con una vista interesante de los alrededores.
Tuvimos un incidente con un vidrio que se rompió de una mesa, e inmediatamente nos ofrecieron cambiar de habitación para realizar la reparación sin costo.
Alquilamos un vehiculo y la cochera también estaba incluida sin costo.
Nada lujoso, pero limpio, tranquilo y buena atención... a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Diamante Internacional

Información adicional sobre el Hotel Platinum Suite

Establecimiento: Hotel Platinum Suite
Dirección: Av Esperanza No. 40 -76, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 815 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Platinum Suite 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platinum Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platinum Bogota
Hotel Platinum Suite Bogota