“Comodidad ante todo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º149 de 267 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Comodidad ante todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Comodidad, muy buena atención y calidez. Está pensado para personas de negocios. Yo fue por un tema de trabajo y me gustó mucho.
Las habitaciones son amplias y bonitas. Tienes una kitchenette y una mini sala. El desayuno es variado y bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

He estado por trabajo varias veces en este hotel, muy cómodo, pequeño en sus áreas comunes, pero con habitaciones bastante amplias, muy bien equipadas y modernas...con sofá con chaise longe, con escritorio, internet, kitchenette, frigo bar a precios razonables, etc....muy personalizado, me llamó la atención que todo el mundo (sin excepción) se aprenden tu nombre, algo que me parece es un valor agregado, sobre todo cuando uno anda sólo de viaje por trabajo....parece un detalle, pero para mí no lo es....lo que tal vez no me gustó mucho fue la comida del restaurante, un restaurante pequeño con poca variedad y la atención no era la mejor, aunque esto se puede resolver caminando 10 minutos para ir hasta el Parque de la 93, donde hay muchas opciones para comer...volvería a ojos cerrados (dato: enfrente hay una tienda de artículos de cocina muy entretenida....para quien le guste este tipo de artículos, esta tienda es buenísima...

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Pensado para hombres y mujeres de negocios, es un pequeño buen hotel para los que no pretenden demasiados amenities ni servicios extravagantes. Las habitaciones son amplias y limpias, las camas son cómodas, los baños funcionan perfectamente. El desayuno es básico pero correcto, no esperen un gran buffet. El bar es también básico, aún no tienen carta de tragos.

Su ubicación es excelente ya que está cerca de los distritos de negocios (calle 93, calle 82, calle 70) y de la autopista norte lo cual permite acceder al Trasmilenio y a las vías principales. No me pareció para nada ruidoso, por el contrario me sorprendió la tranquilidad (aunque tal vez se deba a que mi habitación estaba en el último piso en contrafrente sector oriental)

Pero realmente el punto a destacar es el staff del hotel: desde la recepción hasta el personal de limpieza, siempre están con una sonrisa dispuestos a ayudar. Son muy amables, respetuosos y cumplen con las solicitudes de los huéspedes.

Lo recomiendo si su viaje es para pasar pocos días en la ciudad, el precio es mucho más accesible que otros que están en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones de los pisos donde hay salas de reunión, pueden ser ruidosos de día. En lo...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuve hospedado en este hotel durante 5 dias en diciembre de este pasado 2011. Me alojé en una grand suite, que es ciertamente amplia, aunque en un principio se equivocaron y me alojaron en una suite simple, que es bastante mas pequeña pero igualmente equipada.
La zona donde esta ubicado el hotel es buena, esta bastante cerca del parque de la 93 en una calle relativamente tranquila. En un principio visualizándolo en el mapa creia que estaria mas lejos, pero en 3-4 minutos andando estas en el mismpo parque.
Respecto a zonas comunes tiene las justas, nada a destacar, pero compensa con la amplitud de las habitaciones. El personal, el justo pero muy eficientes y amables. Yo más que hotel lo catalogaria como apartahotel con habitaciones equipadas con cocina (suben microhondas si lo pides), un sofa-rinconera bien grande, pequeña zona de desayuno, mesa de despacho, tv plasma 42", una cama king (aunque no excesivamente grande) y un baño amplio (aunque me sorprendio que la grand suite no tuviera bañera, solo una ducha gigantesca (entran como 10 personas).
La comida en general y el room service solamente aceptables, calidad media y el desayuno dejaba bastante que desear en cuanto a variedad y calidad.
Me quedo sin duda con el trato del personal y la amplitud y limpieza de las habitaciones, ciertamente repetiria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel

Información adicional sobre el Hotel Richmond Suites

Establecimiento: Hotel Richmond Suites
Dirección: Calle 93 No 18-81, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Richmond Suites 3.5*
El The Richmond ofrece suites modernas con zona de cocina. Se encuentra en el norte de Bogotá y tiene vistas a la ciudad. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Richmond Suites son amplias y disponen de muebles modernos, zona de cocina completamente equipada, home cinema con pantalla LCD y reproductor de DVD. Los huéspedes de las suites del Richmond pueden disfrutar de un masaje relajante en el spa o utilizar la bañera de hidromasaje y el baño de vapor. También hay un gimnasio, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches. Cada mañana se sirve un desayuno bufé, que incluye platos calientes, frutas tropicales y tartas. El hotel alberga un bar restaurante y está a pocos pasos de otros locales de ocio y restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Richmond Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.