“Cerca al aeropuerto expresamente para negocios”
Opinión sobre Habitel Hotel

Habitel Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 abril 2014

La comida en general es buena, la variedad es minima, el hotel es muy adorde al clima bogotano, los televisores algo viejitos, la zona ruidosa y congestionada solo queda cerca al aeropuerto y un centro comercial a 10 minutos, la gente muy atenta y amable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado Sr. Correa

Nos agrada mucho saber su opinión y agradecemos el tiempo que se tomo al escribir este mensaje. Su opinión será muy importante para los viajeros.Queremos invitarlo a conocer nuestra nueva torre con 330 habitaciones dotadas con tecnología de punta; también recordarle que Gran Estación queda a 10 minutos de nuestro Hotel, este cuenta con servicio de rutas circulares cuyos recorridos abarcan sectores aledaños al centro comercial (esta ruta ingresa al parking del Hotel).

Agradecemos su amable atención y esperamos su pronta visita.

Cordial saludo;

e-commerce Manager
Hotel Habitel
Bogotá D.C., Colombia

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente un tremendo hotel sin estas de paso por esta bella ciudad. Los traslados son cada 25 min. La atención es muy buena. La opción de tour es fantástica que ofrecen. El room service es rápido y barato. Volvería a visitarlo si paso de nuevo por Bogotá.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hotelhabitelBogota, Departamento e-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muy buenos días Gonzalo P

Nos alegra que su estadía con nuestro hotel cumplió sus expectativas y estándares pues nuestro compromiso es hacer de su visita algo memorable; con respecto a los servicios de transporte y tour nos da gusto saber que fue muy satisfactorio en el tema de traslados y que pudo disfrutar a gusto de la habitación que le fue asignada.

Agradecemos el tiempo que se tomó al escribir este mensaje, para nosotros es muy importante saber su opinión.

Los esperamos pronto por el Hotel en otra placentera estadía.

Cordial saludo;

e-commerce Manager
Hotel Habitel
Bogotá D.C., Colombia

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una sola noche por una conexión necesaria el día sgte. Hotel muy confortable, instalaciones nuevas (están remodelado habitaciones viejas, según nos comentaron), se ubica prácticamente frente al aeropuerto internacional. La cena no fue muy buena (probablemente cena diferencial para persona con conexión); desayuno buffet muy buena y la atención para destacar. Unos de los mayores puntos a favor: WiFi gratis en el restaurante y habitaciones. Cada 15' transfers hacía y desde el aeropuerto SIN CARGO. Excelente opción para estos casos de conexión; no muy buena para estadías prolongadas: 30' hasta el centro en auto

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel muy cercano al aeropuerto El Dorado, con servicio de transporte en minibus cada 15 minutos. Habitaciones equipadas con todo lo que uno pueda necesitar. En mi caso estuve una noche, en espera de conexion. Ideal para el que no tenga que ir a la ciudad, ya que se ahorra el valor del taxi y el tiempo que lleva, el viaje. Buen desayuno y opcion de restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector nuevo, que supone habitaciones mas modernas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Lo visite por accidente de Lan (líneas aéreas), La habitación muy correcta en sus dimensiones, buen colchón sabanas y toallas de primera calidad.
El personal muy correcto y atento.
El servicio de restaurant, correcto al igual que el desayuno.
Mi criterio personal esta basado en el hospedaje de una noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1,4 km

¿Has estado en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Bogotá
N.°18 de hoteles spa en Bogotá
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°56 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Habitel Hotel 4.5*
Bienvenido al Hotel Habitel, Bogota Colombia, esta ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, primer hotel galardonado con el premio Five Star Diamond Award otorgado por the American Academy of Hospitality Sciences como el mejor Bussiness VIP de Bogota. Nueva torre inaugurada en diciembre de 2013, centro de Eventos y convenciones con 11 salones y un gran salón capacidad hasta para 300 personas, Un hermoso Oasis en medio de la Ciudad. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota