“Excelente producto tan mal manejado”
Opinión sobre Habitel Hotel

Habitel Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente producto tan mal manejado”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme aqui por dos semanas por cuestiones de trabajo y realmente fue una TERRIBLE experiencia. muy mala atencion, personal "bipolar" un dia sonrien al siguiente casi te gritan, mi llave de la habitacion no sirvio en dos semanas y pedia que la activaran y el colmo era que se molestaban por esto. en el restaurante manduka era la peor atencion una sra que atiende ahi que por cierto se cree la propitaria pesadisima mal encarada horrorosa asi como el maitre d era un amargado. y tan buena la comida pero ni disfrutarla en paz le dejaban a uno que horror una pena total.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento E-commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado (a) KM D

Reciba un cordial saludo.

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar su experiencia con nuestro hotel pues para nosotros es muy importante saber sus opiniones y sugerencias.

De acuerdo a sus comentarios lamentamos profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego que revisaramos con todo nuestro equipo los temas que le ocasionaron insatisfacción para que no se vuelvan a repetir.

Una vez más, mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional.

Cordial slaudo;

e-Commerce Manager

• Chino (simplificado) primero
Pereira
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una experiencia muy desalentadora la niña del checkin absolutamente desatenta, poco interesada en prestar un buen servicio, el hotel bueno ,comodo ,silencioso.
definitivamente esos momentos de verdad alejan a los clientes...

Consejo sobre las habitaciones: revisar la capacitacion del personal y el nivel de compromiso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes Señor Guillermo V

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Gracias por destacar el servicio del Hotel. Solicitamos de su amable colaboración informandonos el día que realizo Check in o Check out para hacer el respectivo seguimiento pues estas retroalimentaciones que nos da frente al servicio de recepción nos ayudan a mejorar cada día y evitar que sucedan nuevamente.

Esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje.

Cordialmente

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Gracias a la desorganizacion de la empresa Avianca con la cual viajo por primera vez y calculo que tambien por ultima porque tuve problemas en la ida y la vuelta, perdimos la conexion de nuestro vuelo, pese a la demora porque ni encontraban el equipaje, tuvieron la decencia de llevarnos a este hotel que queda muy cerca del Aeropuerto del Bogota.
Todo el personal del hotel es sumamente amable y bien dispuesto, el hotel es amplio y muy limpio, las habitaciones tambien y tiene transporte cada 15 minutos al aeropuerto.
Gracias a la gente de Habitel se nos hizo mas llevadero el mal rato...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenos días Carolina M

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Lamentamos lo que le sucedio con su vuelo pero a la vez nos alegra mucho saber que tuvo una grata y excelente experiencia con nosotros.

Será un placer tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordial saludo;

Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A raiz de la desorganizacion del personal de Avianca, tuvimos que quedarnos en este hotel esperando que solucionen el problema que nos ocasionó la linea aerea aguardando la conexion. Felizmente el servicio a diferencia del servicio de Avianca, fue muy bueno. El hotel es muy bonito, funcional y las habitaciones impecables. Si pides algo inmediatamente te atienden. El personal amabilisimo y la comida de muy buena calidad. Se encuentra muy cerca de El Dorado y te brindan transporte gratuito de manera constante. Muy recomendable. Los felicito!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelhabitelBogota, Departamento E-Commerce en Habitel Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días Eriquit

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para escribir este mensaje. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros. Será un placer volverla a recibir en nuestras instalaciones porque siempre será una gran noticia para nosotros que su estadía cumpla sus expectativas.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordial saludo;

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Por un problema del vuelo perdimos nuestra conexión y fuimos trasladados por Avianca a este hotel par pasar la noche y salir al dis siguiente a nuestro destino. Nos encontramos con un muy buen hotel con personal muy atento, muy cercano al aeropuerto con bonitos jardines y buenas habitaciones funcionales. Nos dieron servicio de cena y desayuno de buena calidad. Tienen un servicio de transporte gratuito al aeropuerto cada media hora. Me llamó la atención que estando muy cerca del aeropuerto en las habitaciones no se siente el ruido de los aviones y pudimos descansar muy bien. Allí se hospedan muchas tripulaciones de lineas aéreas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes Sr. Jorge G.

Nos agrada mucho saber su opinión, pues nos indica que se llevó buenos recuerdos de su visita.

Gracias por destacar el servicio de transporte que se preocupa por ser muy puntual a todos los huéspedes y de la comida de nuestros restaurantes ya que hemos sido galardonados por The American Academy of Hospitality Sciences por calidad, servicio y variedad en la comida colombiana e internacional.

Esperamos tenerlo nuevamente por nuestro hotel para que nuestro equipo trabaje por su comodidad.

Cordial slaudo;

Bogotá D.C., Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el Habitel Hotel

Establecimiento: Habitel Hotel
Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Bogotá
N.°17 de hoteles spa en Bogotá
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°56 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 88 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Habitel Hotel 4.5*
Bienvenido al Hotel Habitel, Bogota Colombia, esta ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, primer hotel galardonado con el premio Five Star Diamond Award otorgado por the American Academy of Hospitality Sciences como el mejor Bussiness VIP de Bogota. Nueva torre inaugurada en diciembre de 2013, centro de Eventos y convenciones con 11 salones y un gran salón capacidad hasta para 300 personas, Un hermoso Oasis en medio de la Ciudad. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota
Hotel Habitel Bogota