“Un buen hotel boutique”
Opinión sobre Breton Hill Hotel

Breton Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º216 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel es chiquito y las habitaciones de regular tamaño. El desayuno es bastante malito. Buena atención en general. Lo mejor de todo es su ubicación, a una cuadra del Parque de la 93, lugar lleno de restaurantes y cafés.

Consejo sobre las habitaciones: E bueno verlas antes de decidir la estancia
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Se trata de un pequeño hotel en la segunda planta de un bloque de apartamentos justo detrás del parque de la 93.
Llegamos antes del horario de check-in y nos dejaron entrar en la habitación. La habitación no era muy grande, pero cumplía con lo prometido, cama y almohadas cómodas, TV satélite y una pequeña nevera. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Para el desayuno nos pidieron fijar la hora entre las 7:00h y las 9:00h ya que lo preparan al momento. Estaba compuesto de café con leche, jugo de naranja recién exprimido, tortilla francesa y un panqueque con mantequilla y mermelada. Todo muy bueno.
Apenas pasamos una noche, por lo que es dificil valorarlo completamente, pero nuestra estancia fue satisfactoria. Por la ubicación donde se encuentra, el precio es razonable, el coste total fue de 165.000$COP.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Alojarme en este Hotel fue la peor decisión que pude haber tomado. Decidimos cambiarnos de Hotel una noche antes por los múltiples inconvenientes que tuvimos; el tipo de habitación que reservamos no fue respetado, la habitación tenían un fuerte olor a cigarrillo, la señora que trabaja en la recepción no conoce ni cinco qué es servicio al cliente y en general tuve una muy mala experiencia. No se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013

Creo que por el precio que pagué, se puede conseguir mucho mejor que este hotel. NO tiene recepción a nivel de calle. El portero de la finca es muy reticente a abrir (es por seguridad??...pero no es amigable para un huésped...), se trata de un hotel tipo apartamento en el 2do piso. La recepción amable, pero no es extraordinaria como se puede esperar de un hotel boutique. Me dieron una habitación que daba a la calle principal ruidosa por el paso de coches. La cabecera de la cama se cayó en mitad de la noche. No tenía opción de oscurecer la habitación porque no tenía el "blackout"...la explicación era que supuestamente estaban lavándolo...el desayuno francamente flojo....En fin...Soy un viajero habitual, y uso muy diversos hoteles...y me sorprendió este porque los comentarios eran buenos, y a mi me ha defraudado... Como positivo, es cierto que está bien ubicado, cerca del parque 93

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de interior, y no la que da a la calle principal
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Cristian b, General Manager en Breton Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Pablo G, lamento mucho que haya tenido esa experiencia, me sorprende pues nuestros huespedes siempre salen satisfechos, no entiendo como tendria ruido en la habitacion si las ventanas son insonorizadas, y no recibi ninguna queja de algun cabecero esa noche, y tenemos el mejor precio del sector por cuanto calidad y servicio, sin llegar a compararnos con un hotel grande ni mucho menos, me gustaria ofrecerle una noche en nuestra suite presidencial ubicada hacia el interior para su proxima visita a bogota con un descuento del 50% para que nos de otra oportunidad de mostrarle por que nuestros huespedes siempre salen satisfechos.

cordial saludo

Gerencia Breton Hill

Opinión escrita 13 enero 2013

Estuve hace un mes con mi hermana y la atención fue muy buena ,los dueños encantadores, esta en una zona estupenda y las habitaciones están muy bien.
Estan muy atentos a solucionar cualquier inprevisto o percance.
Bernadette

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal

¿Has estado en Breton Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breton Hill Hotel

Dirección: Cr 11 No 93A - 37, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º216 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 38 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Breton Hill Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Breton Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.