“Muy buen servicio y acogedor ”
Opinión sobre Hotel Le Manoir Bogota

Hotel Le Manoir Bogota
Ocupa el puesto n.º109 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar céntrico en el Norte de buena seguridad. Las habitaciones son espaciosas, muy bien decoradas, con las características necesarias (caja fuerte, equipo de sonido, tv, nevera pequeña, no hay secadora ni cafetera) para una buena comodidad, instalaciones en buen estado. El desayuno no muy abundante pero de gran calidad y los recintos comunes del hotel muy acogedores. Cuenta adicionalmente con 02 máquinas tratadoras en el 6to piso. La relación costo / beneficio es muy buena en especial para viajes cortos de negocios.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy contento con el hotel. Su ubicación es muy segura y cómoda para desplazamiento en el norte. La atención del personal muy buena. Las habitaciones completas, muy limpias, confortables y modernas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me cambiaron de hotel porque tenían un over booking de libro. Me mandaron a otro hotel de la cadena, mucho peor. Me cambiaron una doble con dos camas por una doble de matrimonio porque tampoco tenían otra cosa. La ducha mal, el wifi mal, la llave deja de funcionar cada día, no había toallas en la habitación. Experiencia hotelera de aficionados, aprovechados.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Muy buen hotel, excelente atención, desayuno americano completo, buen internet, muy aseado, muy bien decorado, muy lindo. Lo recomiendo mucho. Lo malo, es lejos del aeropuerto considerando los trancones de tráfico de Bogotá.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel está en buenas condiciones, está muy bien ubicado y los empleados fueron amables. Sin embargo, creo que tienen algunas cosas por mejorar. En la habitación que nos asignaron, no funcionaba la caja fuerte y al avisar en recepción nos ofrecieron mandar una persona a revisar. La persona nunca llegó, tuvimos que ir al día siguiente a recordarlo. En otro momento cuando llegamos al hotel, las camareras estaban haciendo el servicio a la habitación en deshoras y tuvimos que esperar. No me llevé una mala experiencia del hotel en general, pero sí creo que necesitan un poco más de organización.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Charlies Place
Hotel Santa Barbara Real
N.° 144 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Le Manoir Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Manoir Bogota

Dirección: Calle 105 # 17A 82 | Cerca A La Estación De Transmilinenio De La Calle 106, Bogotá 111631, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 27 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Manoir Bogota 3.5*
Nuestro hotel se ubica en uno de los exclusivos sectores del Norte de Bogota, a 16 Kilometros del Aeropuerto El Dorado de la ciudad y a 1.8 Km de la Estacion de Transmilenio de la 106. Cuenta con 52 habitaciones confortables, estilo clásico moderno Francés Un salón para reuniones con una capacidad hasta 40 personas en auditorio.Ademas el Hotel ofrece un espléndido bar, un magnífico restaurante, baño turco, gimnasio y terraza. Disfrute su estadía en nuestro Hotel al estilo de los mejores hoteles europeos.Ofrecemos habitaciones confortables con un estilo lujoso y alta compromiso con la calidad al servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Manoir Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.