“bien atendido”

Ocupa el puesto n.º239 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“bien atendido”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el servicio de habitacion en cuanto aseo me parecio muy bueno, todo lo demas como servicio de recepcion y restaurante la gente muy formal y atentos a lo que uno valla a solicitar en general bien muy buen servicio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Apreciado Sr. Jhon Freddy H:

Reciba un caluroso saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Le queremos agradecer por dejarnos atenderle como si estuviera en casa y por ese motivo nos esforzamos en que las habitaciones, el servicio a la habitación y la comida sea de excelente calidad y cumpla con los estándares de la marca Crowne Plaza.

Por ese motivo le invitamos para que siga conociendo todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes en sus diferentes ambientes.

Gracias nuevamente, cordialmente,

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ustedes cuentan con el mejor servico, lo puedo referir a limpieza de habitacion, procedimiento de registro e informacion a cualquier inquietud, o si se requiere alguna sugerencia de puntos de interes, gracias por la gran atencion.

Sr. Edison Yesid:

Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Una de las ideas que sembramos en nuestros empleados como hotel, es guiar correctamente a nuestros huéspedes sobre los sitios de interés que pueden conocer y sobre todo sin generar ningún riesgo para los invitados, por eso nos esforzamos en capacitar a nuestro personal y dentro de estas capacitaciones, se incluye el servicio al cliente.

Por este motivo, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros para darle a conocer aun mas planes que tenemos.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Una muy buena atención con los huéspedes, un personal muy disponible y siempre amable.
muy buena presentación del hotel y de sus empleados.
Las habitaciones son espectaculares, amplias, limpias y con buena iluminación

Wilson Gonzalo Gomez

Estimado Sr. Wilson Gonzalo Gomez:

Le queremos agradecer en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama.

Sr. Wilson Gonzalo, Crowne Plaza Suites Tequendama ha sido completamente remodelado y para pertenecer a la cadena Crowne Plaza, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Nuevamente muchas gracias y recuerde que esta cordialmente invitado a nuestras instalaciones para poderle atender como se merece.

Bogota
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buen servicio por parte de todos los empleados en cada solicitud que hice, atendieron de la mejor manera a todos mis requerimientos,ademas de la buena limpieza de la suite que era algo muy confortable para mantener mi estadía con ellos.Lo único que sugiero es incluir el costo del parqueadero en el valor de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Apreciado Sr. Jefeersson V:

En nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama le queremos agradecer por sus comentarios.

Nos enorgullece escuchar esas palabras ya que trabajamos para solucionar todos los requerimientos de nuestros huéspedes y así es nuestro personal, nos parece muy buen consejo lo comentado sobre la tarifa del parqueadero y se escalara con las personas encargadas de tarifas para ver si es posible llevarlo a cabo.

Nuevamente le queremos agradecer e invitarlo para que conozca los demás ambientes que tenemos para ofrecerles.

venezuela
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

la experiencia que mas me gusto de mi estadia en suites tequendama fue el trato amable de los funcionarios del hotel, su capacidad de buscar soluciones que satisfagan al huesped y lo impecable del aseo de las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Apreciada Sra. Astrid I:

En nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mio propio le queremos agradecer por su comentario.

Para nosotros, es importante el servicio al cliente y por eso nos esforzamos en ser cada vez mejores.

Nuevamente le agradecemos y la invitamos nuevamente para poder tener el gusto de mostrarle los demás ambientes que tenemos para nuestros huéspedes.

Gerencia de Operaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Tequendama
4.0 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Tequendama Suites Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Suites Bogota

Establecimiento: Tequendama Suites Bogota
Dirección: Carrera 10 No. 26-21 | Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Suites Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Suites Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota