“Pésima Calidad Humana” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º242 de 267 hoteles en Bogotá
Manizales, Colombia
“Pésima Calidad Humana”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si bien el hotel posee cómodas habitaciones, posee muy buena ubicación geográfica, considero que la atención que recibimos quienes nos hospedamos en este lugar a razón de un evento del Ministerio de Educación Nacional, nos sentimos atropellados y maltratados por el personal que allí labora, como afirmaba una compañera, en todos los hoteles el check-in es a las 3:00 pm, tuvimos que esperar hasta las 7:30 pm para poder ingresar a la habitación, el desayuno fatal estaba ubicado en un solo lugar y las filas larguísimas a tal punto que muchos de nosotros decidimos desayunar ese primer día en un restaurante cerca al hotel, igualmente si bien el check-out en cualquier hotel es a las 3:00 pm, nos dejaron una nota en las habitaciones en la cual nos pedían abandonar la habitación a las 10:00 am amenazando con cobrarnos 80.000 pesos si no lo hacíamos. El día domingo tomé el desayuno en el hotel, estando en el primer piso a puertas del buffett nos dieron un buen paseo por el tercer piso para regresar por unas escaleras del personal del hotel nuevamente al primer piso para tomar un desayuno de pésima calidad y con ausencia de mermelada y mantequilla. Si bien no fuimos huéspedes particulares considero que merecemos un mejor trato y por esto califico la atención en este lugar como pésima... Un hotel no es solo su estructura física, la atención y la amabilidad es la que propician una estadía agradable, y mi estadía en ese lugar al igual que para muchos de mis compañeros Tutores del MEN fue fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un hotel donde los traten bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
"Respetada Delma O:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Somos un hotel altamente calificado en manejo de grupos, alojamos más de 5.150 asistentes a la Feria del Conocimiento.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio."

Manizales, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos para participar en un evento organizado por el Ministerio de Educación, Es un lugar en apariencia muy cómodo, pero con una pésima atención de su personal. Llegamos al medio día al hotel, tuvimos que esperar hasta las 3:00 p.m. para el checking y luego, hasta las 7:30 de la noche por que la habitación no se encontraba lista. El servicio a la habitación nunca estuvo disponible, no respondían el teléfono en la recepción. El desayuno, unas filas enormes para poder tomarlo y la atención en el buffett, fría y distante. Un lugar amplio y bien dotado, pero una calidad humana y una logística pésima. También para el check-out, que regularmente es a la 1:00 p.m. nos hicieron sacar maletas a las 10:00 a.m.!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
"Respetada Bibiana V:

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Somos un hotel altamente calificado en manejo de grupos, lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Los departamentos están muy lindos, eso si. Son espaciosos y cómodos.
Me quedé un poco mas de un mes alojada en este apart, y tuvimos problemas de todo tipo. Para empezar, nunca teníamos agua caliente, había que llamar a recepción y teníamos que esperar literalmente media hora para poder bañarnos, todos los días!
Por ser huespedes de larga estadía, no nos trataban bien. A las 2 semanas de haber llegado dejaron un resumen abajo de la puerta de lo que ibamos consumiendo, para control creímos, al par de días nos bloquearon las tarjetas para que no podamos entrar a la habitación alegando que no habíamos pagado, cuando faltaban como 3 semanas para irnos, nunca en toda mi vida me hicieron pagar a la mitad de la estancia. Pedí que me dejaran entrar al cuarto para tomar mi tarjeta de crédito y el sr de la recepción de mala manera me dijo que pague ya mismo o nos echaban, falta de respeto total.
No solo eso fue una falta de respeto, sino que al ser 2 señoritas jóvenes, el personal masculino nos miraba de forma asquerosa, algunos hasta silbaban y decían cosas, en especial en el restaurant del hotel, El Virrey, en donde los mozos comentaban entre ellos cada vez que ibamos a cenar, sin disimulo, tanto que no volvimos.
Cada cosa que uno pedía, era un NO, había que insistir y hacer lio, mi compañera estuvo enferma y tuvimos que estar hablandole a 4 personas distintas para que le trajeran una sopa al cuarto porque no estaba en el menú del servicio al cuarto pero si en el del restaurant, que cabe destacar, tenía la misma cocina.
Cuando llegamos quisimos usar la pileta, y había que pagar. Nos dijeron que el hidromasaje estaba incluido pero solo 15 min, lo usamos y estuvo bien, pero al par de días volvimos y nos dijeron que ahora había que pagar, esa desprolijidad en donde se vio? Ni siquiera hubo un aviso... Además me parece desastroso que cobren el uso de la piscina... El personal del spa muy maleducado también.
Lo bueno fue la vista desde la habitación, un ventanal enorme con vista al cerro, y la habitación en si. Las camas muy duras.
No sé si volvería, depende del listado de hoteles que me provea la empresa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Leila747-200,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. El servicio que describe no es algo común en nuestro hotel. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos invitados por una empresa.
La atención y comodidad del hotel es muy buena.
Su ubicación nos facilito el traslado a los distintos lugares que deseábamos conocer. Hay buena información por parte del personal del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Señor Orlando P:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Crowne Plaza Tequendama y del mío propio.

Le agradecemos de antemano por darnos a conocer sus valiosas observaciones con respecto a nuestros servicios.

Nos sentimos orgullos de recibir tan buenos comentarios ya que nos esforzamos por prestarle el mejor servicio día a día.

Esperamos contar con su próxima visita para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel está ubicado en el centro de Bogotá, no es la mejor área de la ciudad pero su ubicación es muy conveniente. Las habitaciones o apartamentos son muy comodos y amplios. ideales si se viaja en grupo de amigos o en familia. El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite. En cuonclusión un lugar muy recomendable para quedarse en Bogotá...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Apreciado señor EdwinV

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios.
Nos enorgullece escuchar estos buenos comentarios, nuestro compromiso es directamente con nuestros huéspedes y nos esforzamos cada vez para ser mejores.

Muchas gracias y recuerde que esta cordialmente invitado a nuestras instalaciones para poderle atender como se merece.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Tequendama
4.0 de 5 burbujas 1.302 opiniones

¿Has estado en Tequendama Suites Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Suites Bogota

Establecimiento: Tequendama Suites Bogota
Dirección: Carrera 10 No. 26-21 | Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Suites Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Suites Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota