“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Tequendama Suites Bogota

Tequendama Suites Bogota
Ocupa el puesto n.º234 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 mayo 2014

El Crowne Plaza Tequendama Suites (que no es el Crowne Plaza Tequendama a secas, pero que se relaciona con él) se ubica en el barrio de grandes torres de Bogota. Te encuentras a 20 minutos a pié del museo del Oro y cerca también de la Plaza de Toros... No estás lejos de la Septima, calle peatonal (pero, cuidado, hay ladrones-artistas que te roban sin que te des cuenta de nada... entonces, ojo sobre todo cuando cambias dinero en los Forex... estás vigilado...)
Las habitaciones son muy espaciosas, con camas confortables, baño moderno con ducha con buena presión de agua y cocina. Hay supermercados cerca.
La recepción, aunque el personal es sumamente simpático, amable y eficaz, nos pareció un poco fría.
El desayuno excelente y variado está servido en el restaurante del hotel, pero fuera de la torre del hotel. No hay piscina.
Puedo recomendar este hotel, nos pareció una buena elección y nos quedamos allá por 3 noches.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado alainschmitz:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

Opinión escrita 29 abril 2014

servicio al cliente excelente de las personas en las suites toqué dama las habitaciones total mente nuevas y modernas, tiene 2 restaurantes maravillosos el virrey y el de comida italiana , está muy bien situado en todo el corazón de Bogotá el centro internacional de todo se consigue allí ............

Consejo sobre las habitaciones: Habitación esquinera más grande .......
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Apreciada Angela Astrid J:
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Opinión escrita 23 abril 2014

Suites amplias, tiene lo necesario para sentirte bien, agradable experiencia. Volvere en cada viaje. El edifico esta en perfectas condiciones, da gusto dormir en un ambiente tan limpio y bien presentado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a los cerros es espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Andrés t:

Opinión escrita 20 abril 2014

La estadía en la suite tequendama fue muy buena puesto que el servicio que prestan y la amabilidad con la que es atendido lo hace sentir como sí estuvieras en casa, es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran visitar Bogotá ya sea en plan familiar o de negocios ya que la ubicación en la que se encuentra es muy favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso bien alto puesto que tiene una excelente vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciado Asdrubal S:

Opinión escrita 17 abril 2014

Recomiendo este Hotel, me quede en una Suite muy amplia tiene una vista espectacular de la ciudad,encontre todo muy cerca a este Hotel es muy central, el servicio de todo el personal fue grandioso, desde la recepción hasta el personal de servicio, un hotel remodelado, impecable.

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado Danielyepes:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport
Ibis Bogota Museo
N.° 51 de 269 en Bogotá

¿Has estado en Tequendama Suites Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Suites Bogota

Dirección: Carrera 10 No. 26-21 | Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios: 57 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Suites Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Suites Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota