“Excepcional!”

Ocupa el puesto n.º239 de 265 hoteles en Bogotá
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Excepcional!”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en éste hotel en semana Santa 2014 y la verdad es un buen hotel tiene excelente ubicación, enfrente se encuentra el Cerro de Moserrate, se ubica en una área muy segura y cerca del centro histórico donde se encuentra la Plaza Bolívar, Museo de Botero, Casa de la Moneda y Museo del Oro entre otros, el aeropuerto El Dorado se encuentra a poca distancia del hotel. El check-in fue muy rápido, el recepcionista que nos atendió siempre estuvo muy amable y siempre con su sonrisa presente que nos daba la mejor bienvenida, nos tocó una suite en el piso 22 la cual tenía una excelente vista al cerro antes mencionado y a la Plaza de Toros La Santamaría. La suite realmente era enorme, tenía dos baños completos, cocina completamente equipada, comedor, sala y dos pantallas, una en la sala y la otra en la recamara. Sin duda una buena opción para alojarse en Bogotá, después de que se nos complicó la elección de un buen hotel que estuviera muy bien ubicado además de seguro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista hacía el cerro y pasando del piso número 20
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Andrés C, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
"Apreciado Cheqo C:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El Crowne Plaza Tequendama Suites (que no es el Crowne Plaza Tequendama a secas, pero que se relaciona con él) se ubica en el barrio de grandes torres de Bogota. Te encuentras a 20 minutos a pié del museo del Oro y cerca también de la Plaza de Toros... No estás lejos de la Septima, calle peatonal (pero, cuidado, hay ladrones-artistas que te roban sin que te des cuenta de nada... entonces, ojo sobre todo cuando cambias dinero en los Forex... estás vigilado...)
Las habitaciones son muy espaciosas, con camas confortables, baño moderno con ducha con buena presión de agua y cocina. Hay supermercados cerca.
La recepción, aunque el personal es sumamente simpático, amable y eficaz, nos pareció un poco fría.
El desayuno excelente y variado está servido en el restaurante del hotel, pero fuera de la torre del hotel. No hay piscina.
Puedo recomendar este hotel, nos pareció una buena elección y nos quedamos allá por 3 noches.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado alainschmitz:
Bucarama
Opinión escrita el 29 abril 2014

servicio al cliente excelente de las personas en las suites toqué dama las habitaciones total mente nuevas y modernas, tiene 2 restaurantes maravillosos el virrey y el de comida italiana , está muy bien situado en todo el corazón de Bogotá el centro internacional de todo se consigue allí ............

Consejo sobre las habitaciones: Habitación esquinera más grande .......
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Angela Astrid J:
Opinión escrita el 23 abril 2014

Suites amplias, tiene lo necesario para sentirte bien, agradable experiencia. Volvere en cada viaje. El edifico esta en perfectas condiciones, da gusto dormir en un ambiente tan limpio y bien presentado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a los cerros es espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Andrés t:
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 abril 2014

La estadía en la suite tequendama fue muy buena puesto que el servicio que prestan y la amabilidad con la que es atendido lo hace sentir como sí estuvieras en casa, es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran visitar Bogotá ya sea en plan familiar o de negocios ya que la ubicación en la que se encuentra es muy favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso bien alto puesto que tiene una excelente vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Asdrubal S:
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Tequendama
4.0 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Tequendama Suites Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Suites Bogota

Establecimiento: Tequendama Suites Bogota
Dirección: Carrera 10 No. 26-21 | Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Suites Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Suites Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota