“excelente estadia”
Opinión sobre Tequendama Suites Bogota

Tequendama Suites Bogota
Ocupa el puesto n.º234 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 junio 2014

me aloje el fin de semana pasado y fue muy acogedora mi estadía, disfrute de los servicios del hotel al máximo desde su spa, piscina, y servicio de alimentos, los cuales complementados con el excelente servicio de sus empleados le dan un toque diferenciador a cualquier estadia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andrés C, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Respetado JORGESBogota:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Opinión escrita 4 junio 2014

Agradecemos la atencion que nos brindaron, recibimos informacion sobre eventos en bogota
Tiene 4 restaurantes todos sirven una comida deliciosa, la habitacion es muy grande pero acogedora, en general es muy buena opcion. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones esquineras tienen muy buena vista a monserrate
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Andrés C, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciada Natalia B:
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero enconrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, las suites están en perfecto estado, mucho espacio y todas las comodidades. La atención del personal también excelente. Ubicado en una zona comercial con muchos restaurantes y establecimientos comerciales a la mano.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Andrés C, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado Alvaro F:

Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos en éste hotel en semana Santa 2014 y la verdad es un buen hotel tiene excelente ubicación, enfrente se encuentra el Cerro de Moserrate, se ubica en una área muy segura y cerca del centro histórico donde se encuentra la Plaza Bolívar, Museo de Botero, Casa de la Moneda y Museo del Oro entre otros, el aeropuerto El Dorado se encuentra a poca distancia del hotel. El check-in fue muy rápido, el recepcionista que nos atendió siempre estuvo muy amable y siempre con su sonrisa presente que nos daba la mejor bienvenida, nos tocó una suite en el piso 22 la cual tenía una excelente vista al cerro antes mencionado y a la Plaza de Toros La Santamaría. La suite realmente era enorme, tenía dos baños completos, cocina completamente equipada, comedor, sala y dos pantallas, una en la sala y la otra en la recamara. Sin duda una buena opción para alojarse en Bogotá, después de que se nos complicó la elección de un buen hotel que estuviera muy bien ubicado además de seguro. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista hacía el cerro y pasando del piso número 20
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Andrés C, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

"Apreciado Cheqo C:
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

Opinión escrita 2 mayo 2014

El Crowne Plaza Tequendama Suites (que no es el Crowne Plaza Tequendama a secas, pero que se relaciona con él) se ubica en el barrio de grandes torres de Bogota. Te encuentras a 20 minutos a pié del museo del Oro y cerca también de la Plaza de Toros... No estás lejos de la Septima, calle peatonal (pero, cuidado, hay ladrones-artistas que te roban sin que te des cuenta de nada... entonces, ojo sobre todo cuando cambias dinero en los Forex... estás vigilado...)
Las habitaciones son muy espaciosas, con camas confortables, baño moderno con ducha con buena presión de agua y cocina. Hay supermercados cerca.
La recepción, aunque el personal es sumamente simpático, amable y eficaz, nos pareció un poco fría.
El desayuno excelente y variado está servido en el restaurante del hotel, pero fuera de la torre del hotel. No hay piscina.
Puedo recomendar este hotel, nos pareció una buena elección y nos quedamos allá por 3 noches.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Suites Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado alainschmitz:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Tequendama
Holiday Inn Express Bogota
N.° 65 de 268 en Bogotá

¿Has estado en Tequendama Suites Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Suites Bogota

Dirección: Carrera 10 No. 26-21 | Interior 150, Bogotá, Colombia (Previamente ApartaSuites Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Suites Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Suites Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias En Bogota
Hotel Apartasuites Tequendama Bogota