“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º39 de 265 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Me encanto”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Este hotel ha sido visitado varias veces por mi esposo cuando tiene que alojarse por periodos largos en Bogota por trabajo, tuve la oportunidad de ir a visitarlo y conocer el hotel y me encanto.
La habitacion era super comoda y bonita, muy aseada, tenia su kitchinet equipada, su sala con chimenea a la cual te regalan un lenho paa encenderlo, lo cual no hicimos pero estaba bonito el detalle la cama amplia y comoda y el banho muy amplio. Si es cierto que el restaurant es pequenho pero la comida es buena aunque es tan bien cierto que sirven mucho huevo de desayuno, sin embargo no es el unico hotel 5 estrellas con ese habito.. Esta cerca de la zona rosa y de Andres Carne de Res, al cual nosotros fuimos y nos regresamos caminando hacia el hotel sin ningun problema. Una opcion muy recomendable en bogota si se tiene el presupuesto para pagarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel se autoproclama 5 estrellas sin siquiera serlo, aún está muy lejos. Algunos comentarios durante mi estadía son: las habitaciones no son tan impresionantes como las describen, el lobby no es para nada acogedor, el restaurante (si se le puede llamar asi) es muy pequeño y el desayuno no es para nada variado. Los amenities podrían ser mejores, se escucha ruido de la calle, la fachada del hotel no es para nada llamativa, falta ponerle atención al servicio al cliente porque la verdad no es muy bueno, en general este hotel estaría mejor en una categoría de 3-4 estrellas. Olvidé mencionar que es costoso.

• Se alojó en julio de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 junio 2012

Por motivo de combinación de vuelos, me quedé 2 noches en Bogotá, hospedándome en este hotel con mi flia. Es un lugar agradable, con amplias habitaciones ( o departamentos como el que ocupé, con 2 dormitorios y 3 baños) decoradas originalmente, que si bien está ubicado en un buen barrio, queda frente a un colegio, por lo que aquellos que gustan de dormir hasta tarde, pueden ver su sueño interrumpido por el movimiento vehicular. Queda a unas 8 a 10 cuadras de un bonito centro comercial ( aprox 4 dolares un taxi), pero se puede caminar tranquilamente por la zona. El desayuno es bueno, pero no hay mucha variedad, al igual que en la carta para almorzar o cenar.
No vi acceso para personas con alguna discapacidad física, especialmente de extremidades inferiores.
De todas formas, por negocios, en pareja o flia, lo considero un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Celebrities Suites fué una excelente experiencia desde la Reservación hasta nuestro check out: El personal cortés, educado, servicial.
La Suite limpia, cómoda, bonita y moderna decoración, camas confortables, desayuno incluído variado con buena atención, Internet ilimitado incluído, llamadas locales e internacionales incluidas.
La ubicación es muy conveniente, cerca de la zona rosa, de restaurantes, centros comerciales, tiendas, farmacia, panaderías, supermercados, Cafetería Juan Valdés...
El hotel posee servicio de taxis por paquete de paseo o por hora, a precio algo mayor que los de la calle, pero con la tranquilidad de la seguridad del respaldo del hotel.
Gracias al personal de Celebrities Suites por la cortesía y detalles con mi madre, que celebraba sus 82 años, la torta y vino espectacular, y además la decoración de globos y flores fué realmente hermosa. Los felicito. Mis hermanas y mi madre pasamos unos días super en Celebrities Suites!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve en el hotel 3 meses, que fueron muy gratos, tuve un muy buen servicio y atención como en casa, el único inconveniente fue que desapareció una revista que llevaba o a veces movían mis cosas personales de lugar.
La comodidad y hospitalidad de quienes trabajan ahi fue muy buena, si volviera a Colombia, elegiría de nuevo este innovador y cómodo hotel ya que tiene además de todo una muy buena ubicación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
ClaudeMichelPaul, Director de Relaciones con Clientes en Celebrities Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Apreciada huesped, es muy grato para nosotros haber recibido sus importantes comentarios ayudan a ser mejores cada dia. Me place tambien comentarle que nuetras Suites se encuentran totalmente insonorizadas para que en su proxima visita a Bogotá se pueda sentir mas comoda.

Cordialmente,

Jefferson Martinez
Reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Rosales Plaza

Información adicional sobre el Celebrities Suites

Establecimiento: Celebrities Suites
Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá 111061, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebrities Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota