“Una estadía perfecta”

Ocupa el puesto n.º37 de 265 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Una estadía perfecta”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi empresa me transfirió a Bogotá por cuatro meses. El hotel, como el personal me han hecho sentirme en casa. Resalto este punto porque el hotel cuenta con todo lo que uno espera dentro de esta categoría, y más, pero creo que la diferencia la hace el trato recibido.

Todo el personal es muy amable y se esmera por facilitarle la vida a uno. Solo puedo recomendarlo. La experiencia ha sido perfecta.

El hotel no cuenta con piscina o gimnasio, pero hay una piscina en frente (gimnasio moderno) y tienen acuerdo con un gimnasio muy completo que queda bastante cerca caminando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 28 abril 2014

En términos generales el Hotel es muy agradable, lo hacen sentir a uno como en casa, la decoración espectacular cuidando cada detalle, confortable y agradable para los visitantes. El equipo humano excelente, tuve la fortuna de que me atendiera Catherine en Recepción y especialmente Jose Tanco quien siempre estuvo al pendiente que nada nos faltara y sus recomendaciones muy oportunas, porque era la primera vez que visitaba Bogota con mi hija de 15 años, quien asistió al concierto de ONE DIRECTION de regalo por sus quince primaveras, se sintió como una princesa. Los señores del transporte que ofrece el hotel, también excelente su servicio. Para concluir volvería con todo gusto a hospedarme en su hotel. Mil gracias por sus servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me encanto el hotel,esta muy muy bien ubicado,las habitaciones son muy comodas.
tiene servicio de transporte las 24 horas lo que es muy seguro para los turistas
pero lo que mas me gusto es la amabilidad del personal que trabaja en el hotel!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es bien simpático, sus habitaciones detallan la vida de diferentes celebridades, es muy pintoresco y agradable. Te reciben en los cuartos con un dulcesito. El personalson atentos y siempre preocupados en que te sientas comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la celebridad que le guste y que se identifique sobre todo, y pedir que tenga mirador hacia el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Siempre que viajo a Bogotá me hospedo en Celebrities. No sólo me queda muy cerca al lugar de trabajo. Es muy confortable y está muy bien situado. Hay restaurantes y centro comercial en los alrededores. Las suites son muy cómodas y decoradas con elegancia y estilo. El personal es muy amable, su trato es muy familiar, además son muy diligentes.

Cosas por mejorar: hace falta una bahía para parquear el vehículo mientras te bajas con tus maletas. Por ahora hay que usar el andén. Deben manejar los humos del restaurante. A veces las habitaciones huelen a comida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que he estado, me han parecido confortables
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Suites Lugano Imperial

Información adicional sobre el Celebrities Suites

Establecimiento: Celebrities Suites
Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá 111061, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebrities Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota