“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 260 hoteles en Bogotá
Falls Church, Virginia
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos una semana en Bogotá visitando familiares y nos alojamos en este hotel que se encuentra excelentemente localizado. El servicio fue excelente, todos los trabajadores son extremadamente amables, serviciales y cordiales.

• Se alojó el mayo de 2014

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Recomiendo ampliamente este hotel no solo por sus magnificas instalaciones sino por la excelente amabilidad y atencion de su gente. Tiene un excelente servicio de transporte las 24 horas lo que es muy seguro para los visitantes. Todo el personal que labora en este Hotel son amables, muy educados y se esfuerzan para que la estadia sea lo mejor posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi empresa me transfirió a Bogotá por cuatro meses. El hotel, como el personal me han hecho sentirme en casa. Resalto este punto porque el hotel cuenta con todo lo que uno espera dentro de esta categoría, y más, pero creo que la diferencia la hace el trato recibido.

Todo el personal es muy amable y se esmera por facilitarle la vida a uno. Solo puedo recomendarlo. La experiencia ha sido perfecta.

El hotel no cuenta con piscina o gimnasio, pero hay una piscina en frente (gimnasio moderno) y tienen acuerdo con un gimnasio muy completo que queda bastante cerca caminando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En términos generales el Hotel es muy agradable, lo hacen sentir a uno como en casa, la decoración espectacular cuidando cada detalle, confortable y agradable para los visitantes. El equipo humano excelente, tuve la fortuna de que me atendiera Catherine en Recepción y especialmente Jose Tanco quien siempre estuvo al pendiente que nada nos faltara y sus recomendaciones muy oportunas, porque era la primera vez que visitaba Bogota con mi hija de 15 años, quien asistió al concierto de ONE DIRECTION de regalo por sus quince primaveras, se sintió como una princesa. Los señores del transporte que ofrece el hotel, también excelente su servicio. Para concluir volvería con todo gusto a hospedarme en su hotel. Mil gracias por sus servicios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me encanto el hotel,esta muy muy bien ubicado,las habitaciones son muy comodas.
tiene servicio de transporte las 24 horas lo que es muy seguro para los turistas
pero lo que mas me gusto es la amabilidad del personal que trabaja en el hotel!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh La Quinta

Información adicional sobre el Celebrities Suites

Establecimiento: Celebrities Suites
Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebrities Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota