“Exquisita oferta gastronómica ”
Opinión sobre 80 Sillas

80 Sillas
En el puesto nº 118 de 5.321 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 9 € - 18 €
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Usaquén
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué al lugar me sentí algo incómoda porque no fui atendida pronto, me tocó llamar al mesero y pedir la carta. Sin embargo aclarado el impase, todo funcionó muy bien.
Es un lugar acogedor. Ordenamos wisky y un martini. De entradas tortilla de camarones que es una delicia y causa de pulpo. Como fuertes, arroz cremoso con mariscos que es un plato de exquisito sabor, lo único malo es que no sea un poco más abundante y un filete de pescado con arroz negro, también muy rico al paladar. Los precios son justos y finalmente recibimos una atención muy amable. Me gustaría volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor la gente muy amable y te orientan sobre los platos y la pesca del día ya que ahí puedes comer comida de mar primero el experto te pregunta sobre que quieres pedir un vino un dubonet lo q quieras el tiempo de espera es el normal de entrada de traen algo muy rico los platos son pequeñas porciones no esperes que sea grandes pero tiene gran variedad.los postres me parecieron muy ricos y variados también puedes preguntar por el del día.me pareció un lindo detalle que a mi hijo q era el homenajeado le dieron uno de cortesía muy rico y con leyenda de felicitación detalle bonito éramos 6 personas pagamos casi 300 mil pesos colombianos.lo recomiendo. Lo único es q tienes q buscar parqueadero cercano el sitio no lo tiene.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, el servicio es excelente y muy amable con los niños la carta es variada, recomendado los postres y la pesca del día

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha desmejorado, para quedar satisfecho se necesita pedir dos platos, la porción es demasiada pequeña.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Cientos de veces había pasado por la misma cuadra, sin percatarme de las puertas de madera que te dan la bienvenida a 80 Sillas. Desde su entrada se siente la calidez y amabilidad en el ambiente, un mesero nos llevó hasta la mesa, nos dio la bienvenida y nos entregó en primer lugar la carta de bebidas. ¿Qué decir después? Todo un recorrido gastronómico exquisito, y lo mejor, la atención de los meseros, quienes se toman el tiempo de explicarte cada detalle del plato que quieres pedir, y de servirte la bebida cada vez que el vaso esté medio vacío.
¿Qué pedí?
Como estábamos celebrando un cumpleaños comenzamos con sangría rosada para dos. Después de entada un ceviche mixto criollo, una mezcla de pescado y camarones marinados, con papa criolla y tocineta, lo que hacía cada bocado una explosión de sabor. De plato fuerte la pesca del día, Salmón en una preparación Fish in the bag, en donde el pescado al horno mantenía todo su sabor y se deshacía en la boca, también pedimos un arroz cremoso con frutos del mar, el arroz en crema de leche parecía risotto y los calamares y mariscos en su punto.
Al final, el precio justo por la experiencia y la satisfacción de haber visitado un lugar exquisito ¿Quiere más razones para ir?

Fecha de la visita: octubre de 2018