“viven del nombre...”

Pesquera Jaramillo
En el puesto nº 100 de 2.535 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Chapinero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“viven del nombre...”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

si viven o frecuentan Bogota sabrán entonces que pesquera Jaramilo es uno de sus restaurantes mas emblemáticos
Es importante acotar que esta opinion es mi, "segundo chance" a la pesquera ya que en mi penúltima visita estaban en el festival de la langosta y me sirvieron una langosta cargada de una salsa cremosisisma de mariscos que no permitía apreciar la calidad de la langosta en si. En aquella ocasión pensé: pues es la receta del chef y aunque no es mi estilo, se le respeta
el dia de hoy ordene un linguini al pesto con mariscos porque la pesquera se encontraba en el "festival gastronómico italiano".... mala decisión, para mi sorpresa la salsa pesto no sabe a albahaca esta ligeramente verde y con un fuerte sabor dulce!!!! en mi vida había probado una salsa pesto llena de azúcar... afortunadamente no soy diabética, porque sino no podría estar escribiendo esta reseña...
Entonces yo sugiero..pues si es Tu versión de salsa pesto chef, al menos indique en la carta que es la versión pesto del chef para uno saber a que atenerse!
Como comentarios adicionales: ordene pulpo a la parrilla de entrada y vino bañado en una variación de salsa ketchup.
la cazuela de mariscos es una crema atomatada y "espesada" con alguna "harina" muy distante de la exquisita cazuela amarilla cremosa del pacifico colombiano
el restaurante es maravilloso por lo cual me gustaría que dejaran de vivir de su nombre y empezaran a sorprendernos con platillos deliciosos....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Deliciosa langosta y otros platos deliciosos”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , muy bien ubicado en el parque de la 93, muy buen servicio, y lo mejor es la comida.
Deliciosa langosta sobre una cama de arroz con coco.
Todo estuvo muy bien

• Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Almuerzo”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo y una amiga en una visita a Bogotá . Pedimos un Robalo con salsa vasca, arroz peruano y un salmón . Los 3 platos exquisitos , bien presentados , en medio de un ambiente agradable y una atención esmerada, la relación calidad precio está acorde con el lugar. Si quieres disfrutar de langosta fresca aquí la puedes degustar. Pues en la entrada tienen un tanque de diferentes tamaños

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Excelente parrillada Marinera”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes de pescado de Bogota, fui al del parque de la 93. El lugar no tiene mucha onda, zero estilo, pero la comida es de primera, al igual que la atencion. Eso si re-caro!!!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pelos en la Jaramillo!!!!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es terrible saber que restaurantes de esta categoría aparezcan pelos de dudosa procedencia en la comida, fuera del incidente no descuenten el valor del plato o al menos ofrezcan algún tipo de atención. Adicional nos sirvieron una ensalada al nivel de cualquier corrientazo de mala muerte!!!

• Visitado el abril de 2014