“La tercera fue la vencida: Muy buen restaurante”
Opinión sobre Pesquera Jaramillo

Pesquera Jaramillo
En el puesto nº 83 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 29 mayo 2014

Había visitado este restaurante dos veces antes los últimos dos años, y honestamente la experiencia había sido mala por la comida una vez y por el servicio otra. Decidí darle una nueva oportunidad y lleve a mi esposa a cenar. Me alegra haberlo hecho, pues la comida me pareció muy buena y el servicio del personal excelente, impecable. Muchas gracias por una velada muy buena.

Opinión escrita 29 mayo 2014

En Semana santa fui a almozar con mis dos hijo.El lugar como siempre impecable, atención súper buena, muy atentos y la comida sabrosa y confiable sobre todo por los mariscos, ES uno de los restaurantes donde se puede consumir pescado tranquilamente por su frescura. Voy a menudo. Su costo es caro.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

si viven o frecuentan Bogota sabrán entonces que pesquera Jaramilo es uno de sus restaurantes mas emblemáticos
Es importante acotar que esta opinion es mi, "segundo chance" a la pesquera ya que en mi penúltima visita estaban en el festival de la langosta y me sirvieron una langosta cargada de una salsa cremosisisma de mariscos que no permitía apreciar la calidad de la langosta en si. En aquella ocasión pensé: pues es la receta del chef y aunque no es mi estilo, se le respeta
el dia de hoy ordene un linguini al pesto con mariscos porque la pesquera se encontraba en el "festival gastronómico italiano".... mala decisión, para mi sorpresa la salsa pesto no sabe a albahaca esta ligeramente verde y con un fuerte sabor dulce!!!! en mi vida había probado una salsa pesto llena de azúcar... afortunadamente no soy diabética, porque sino no podría estar escribiendo esta reseña...
Entonces yo sugiero..pues si es Tu versión de salsa pesto chef, al menos indique en la carta que es la versión pesto del chef para uno saber a que atenerse!
Como comentarios adicionales: ordene pulpo a la parrilla de entrada y vino bañado en una variación de salsa ketchup.
la cazuela de mariscos es una crema atomatada y "espesada" con alguna "harina" muy distante de la exquisita cazuela amarilla cremosa del pacifico colombiano
el restaurante es maravilloso por lo cual me gustaría que dejaran de vivir de su nombre y empezaran a sorprendernos con platillos deliciosos....

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , muy bien ubicado en el parque de la 93, muy buen servicio, y lo mejor es la comida.
Deliciosa langosta sobre una cama de arroz con coco.
Todo estuvo muy bien

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo y una amiga en una visita a Bogotá . Pedimos un Robalo con salsa vasca, arroz peruano y un salmón . Los 3 platos exquisitos , bien presentados , en medio de un ambiente agradable y una atención esmerada, la relación calidad precio está acorde con el lugar. Si quieres disfrutar de langosta fresca aquí la puedes degustar. Pues en la entrada tienen un tanque de diferentes tamaños