“Encantador y la comida excelente”
Opinión sobre Donostia

Donostia
En el puesto nº 311 de 2.858 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me invitaron para mi cumpleaños en febrero, es un lugar acogedor, muy agradable sin duda alguna. Lo mejor la comida! Calidad, cantidad, presentación y sabor. Después de esa invitación he podido disfrutar del lugar en dos oportunidades más, no fue un golpe de suerte! Mis favoritos: carpaccio de punta de anca, ensalada de cangrejo, las papas bravas y la crema catalana..... suena mucho para tres visitas pero va muy bien el lugar para compartir.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hicimos reserva para dos personas, llegamos el restaurante estaba vacío, nos entregaron la carta y nunca volvieron a atendernos, esperamos 15 minutos y nos fuimos. Lo peor fue que los meseros, el barman y personal de la cocina estaban sentados detrás de nosotros en la barra tomando ginebra. El peor servicio.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La comida es apenas buena, creo q Bogotá tiene mejores restaurantes q ofrecen mejor comida. El servicio, fue pésimo. Llegamos a almorzar muy temprano, sin reservación, y nos pusieron en la peor mesa. Entiendo q sin llevar reservación, te arriesgas a esto, pero lo curioso del asunto fue que llegamos y el restaurante estaba completamente vacío! Y cuando nos fuimos apenas habían ocupado 2 mesas. La disposición de las mesas y el lugar es bastante incómodo. Peca de pretencioso este lugar. No lo recomiendo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los restaurantes a los que se va a realmente deleitar el paladar, es para quienes disfrutan de la innovación gastronómica de altísimo nivel. Fui por primera vez, vivo en Bgtá y de ahora en adelante lo recomendaré a ojos cerrados. Excelente servicio.

Opinión escrita 22 julio 2013

Un restaurante relativamente pequeño, pero con un alto nivel gastronómico.
Excelentes entradas, en especial el Pato. En general todo fue excelente, y lo mejor de todo fue la tranquilidad para disfrutar de cada platillo.
Buena selección de vinos con variedad de precios.