“Muy bien atendidos”
Opinión sobre Alojamiento Mi Casa

Alojamiento Mi Casa
Ocupa el puesto n.º99 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 4 enero 2014

En mi casa nos atendieron muy bien, los dueños son súper amables y siempre pendientes de lo que se necesite. Es de verdad como estar en casa. La ubicación es buena también para desplazarse, cerca al transmilenio, al aeropuerto y a la estación de autobuses.

Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al jardín que son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial

¿Has estado en Alojamiento Mi Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Mi Casa

Dirección: Carrera 44 A # 24 C-16 | Quintaparedes, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 28 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mi Casa Bed And Breakfast es una antigua casona del barrio Quinta Paredes de Bogotá adecuada para hospedar visitantes de la capital en un ambiente sereno, amable y auténtico constituido por sus anfitriones Ubicados en un lugar céntrico de la presente Bogota, los principales lugares turísticos, de ocio y profesional se encuentran a distancias mínimas dada la cercanía a las principales vías de la ciudad. Ubicados entre dos de las principales vías de la capital, la Avenida La Esperanza y la Avenida El Dorado, y de fácil acceso a la Carrera Séptima y la Carrera Treinta. Algunos de los lugares de interés mas próximos son: Aeropuerto El Dorado. 15 min. Terminal de Transporte. 10 min. Embajada USA. 1 cuadras Corferias. 3 cuadras Centro Histórico (Museos). 15 min. Fiscalía de la Nación. 3 min. Gobernación de Cundinamarca. 5 min. Zona Industrial. 10 min. Cámara de Comercio (Principal). 5 min. Universidad Nacional. 3 cuadras Parque Simón Bolívar – Estadio El Campín – Maloka. 5 min. Monserrate. 15 min. Centros Comerciales (Gran Estación, Salitre Plaza). 5 mi ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.