“Jamás pidan Pollo a la Pamplona”
Opinión sobre TAURUS

TAURUS
En el puesto nº 1.412 de 2.666 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opinión escrita 2 febrero 2011

Pedí un Pollo a la Pamplona. Terrible error. Primero sentí un sabor penetrante. Pensé que podía ser algún ingrediente exótico, así que continué con unos cuantos bocados más. El extraño sabor seguía ahí, y ahora también se sentía un olor desagradable. Entonces inspeccioné el relleno de tocino o jamón con ciruelas, y el origen no estaba ahí. Así que me detuve en el enrollado de pollo, y entonces entendí la razón: una porción significativa de la carne de pollo estaba CRUDA. Obviamente no pude continuar. Cuando me preguntaron si la atención estaba bien expresé mi malestar, y me ofrecieron un té aromático en compensación. La verdad es que este último estaba muy bien, aunque la indisposición me acompañó hasta regresar a mi hotel. Al menos ahora sé que la próxima vez que regrese a Bogotá debo mantenerme alejado de este restaurant.

Opinión escrita 20 febrero 2010

es muy bueno, sus carnes en el punto perfecto , el happy hour en las noches y viernes de musica en vivo

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Bogotá, Colombia
Opinión escrita 29 julio 2008

si muy rica carne y una atmosfera especial!!!

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 23 febrero 2008

me fascina!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 28 diciembre 2007

es un muy buen restaurante para comer carne. Recomendado los cortes argentinos