“Chevere”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Colombiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: EL ARPA Autenticas parrilladas de Carne a la Llanera.
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos caleños y estando en bogota nos encontramos con un sitio interesante. Buena comida, la atencion puede mejorar....
Buena experiencia gastronomica...

Opinión escrita 6 mayo 2013

El mejor aborrajado de mi vida! Tiene una salsa de queso o crema encima que lo hace delicioso. También muy recomendada la lulada

Opinión escrita 16 marzo 2013

El arca era uno de nuestros viejos favoritos, el cual visitabamos, cuando queriamos comidida valluna de calidad, pero eso cambio definitivamente la noche de hoy. No se si cambiaron de chef o de administrador, pero la comida perdiÓ su toque, las porciones se redujeron drasticamente y el precio se subio de manera importante.
Las cosas van tan mal que hasta MI ESPOSA SE ENFERMO DESPUÉS DE COMER.

Opinión escrita 28 enero 2013

Deliciosa comita, gran ambiente, excelente atencion y muy buenos precios. un lugar para repetir y repetir.

Opinión escrita 18 enero 2013

muy regular, es un plato repetido en muchos lugares y ya cansa no me agrado nada y el servicio le falta bastanye