“Absolutamente desagradable ”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Colombiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: EL ARPA Autenticas parrilladas de Carne a la Llanera.
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del mesero fue realmente desastrosa, se le pidió una bebida y trajo otra totalmente diferente, fue algo grocero al traer la que le habíamos pedido, el hogao lo cobran adicional cuando es realmente poco, y para terminar la cuenta salio con errores, nos cargaron a la cuenta un plato de la mesa de al lado.

Opinión escrita 27 enero 2014

Tienen muy buenas alternativas de comida para todos los gustos, oferecen la comida regional del vale del cauca.
tienes alternativas de carne, pescado, pollo, etc.
las bebidas son muy buenas.. disfrute de una muy buena comida con amigos y familia.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos caleños y estando en bogota nos encontramos con un sitio interesante. Buena comida, la atencion puede mejorar....
Buena experiencia gastronomica...

Opinión escrita 6 mayo 2013

El mejor aborrajado de mi vida! Tiene una salsa de queso o crema encima que lo hace delicioso. También muy recomendada la lulada

Opinión escrita 16 marzo 2013

El arca era uno de nuestros viejos favoritos, el cual visitabamos, cuando queriamos comidida valluna de calidad, pero eso cambio definitivamente la noche de hoy. No se si cambiaron de chef o de administrador, pero la comida perdiÓ su toque, las porciones se redujeron drasticamente y el precio se subio de manera importante.
Las cosas van tan mal que hasta MI ESPOSA SE ENFERMO DESPUÉS DE COMER.