“Comida rica, sushi regular”
Opinión sobre Wabisabi

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 13 octubre 2012

La comida es rica pero no deliciosa, no me sorprendio. El sushi me decepciono, era totalmente normal. La atencion es normal. Y el ambiente es el mejor para ir en pareja, familia, amigos, etc.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Sin mayores pretensiones, para los que realmente disfrutan la verdadera comida japonesa!! Los precios son completamente de acuerdo con la comida!! Sushi de buen tamaño, super fresco y abundante en contenido!! Y el resto de la carta es simple, sencilla y deliciosa, voy con regularidad y aunque el sitio en si no es tan "moderno" como otros restaurantes frente a los demás restaurantes de comida japonesa es sin duda alguna el más rico!! Recomendados el combo tipico japones, las pastas y los arroces con mariscos!!

Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional japonesa a buen precio. Muy rico!!! Totalmente recomendable aunque podrian mejorar las bebidas - solo hay gaseosas y un sabor de jugo. La carta es confusa pero la calidad y sabor de la comida compensa lo demás.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Llegamos al restaurante y pedimos la carta de vinos y nos dicen que unicamente ofrecen 1 variedad de vino tinto y 1 de vino blanco, pero que si queremos nos sirven un sake frio en copa de vino. Luego vino la comida, eso si muy buena. Los rolls tienen ingredientes fresco, el arroz y los mariscos muy bien preparados. Pedimos agua aromatica y nos ofrecieron solo te verde, y quisimos comernos un postre y la respuesta fue "no manejamos postres, solamente pie de fresa y no hay." para completar, a la hora de pagar, pedimos el datafono y resulta que, como en la epoca de antaño, NO RECIBEN TARJETAS! Lugar para no volver pues si bien la comida es rica, el resto es malo

Opinión escrita 20 julio 2012

Sushi normal, el lugar no tiene ambiente, precio normal