“No vayas a almorzar, sólo por el postre”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Myriam Camhi

Myriam Camhi
En el puesto nº 33 de 54 Postres en Bogotá
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Postres, tortas, helados, pies, ponqués de Matrimonio y ocasiones especiales, café, ensaladas, sopas, wraps
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No vayas a almorzar, sólo por el postre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los postres si son deliciosos, pero fui a almorzar con mi familia y me pareció muy costosos para ser una cafetería. En promedio 20 usd por un almuerzo sin alcohol. Entregan rápidamente los platillos pero la actitud de las meseras es muy malo y se les debe estar llamando para que recojan los platos sucios. Si regresaría pero sólo por un pastel y café.

• Visitado el agosto de 2013

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible super rico chocoflan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Los mejores postres de bogota ya hemos ido 4 veces cusezar ,calle 81 donde los fabrican, super recomendable.

• Visitado el julio de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Carito y no tan bonito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Considero que los postres de esta pastelería pueden ser deliciosos para otros, para mi no. La verdad fui a tomar un café y por coincidencia dentro de la gran carta encontré unos Bagels, EXQUISITOS!!

Desde mi viaje a San Francisco no los comía y son REALMENTE MUY BUENOS. Ahora voy a comer bagels y té porque los postres no me llaman la atneción apra nada. El combo bagel+té sale por 10 dolares.. en USA puede salir por 3 dolares.. me siento un poco atracada pero vale la pena.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Para tortas y postres lo mejor, único y dedicado. No he ido a comer. El costo vale la pena pagarlo para darte unas muy buenas onces. Para celebrar cumpleaños.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PRECIO EXCESIVO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Los productos son de alta calidad y podemos salir satisfechos, sin embargo, los precios son exorbitantes! no es posible que unos postres en un local normal tengan ese precio, incluso este restaurante se encuentra en las plazoletas de comida, simplemente no tiene sentido!

• Visitado el enero de 2013