“HERMOSO LUGAR, MUY ROMANTICO”
Opinión sobre La fragata

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 12 julio 2012

El lugar tiene una gran ambiente es romántico, la vista es hermosa, el menu es un poco repetitivo sin embargo la comida es buena, servicio un poco lento, precios justos.

Opinión escrita 12 julio 2012

Excelente atención, buena comida, buenos postres. Algo costoso pero vale la pena. Buenas opciones en vinos.

Opinión escrita 20 junio 2012

A quienes les gustan los productos del mar, este restaurant es uno de los que deben visitar. Hay 2 locales, uno en el hotel Radisson y otro en el edificio del world trade center, donde en el ultimo piso esta el resturant sobre una base giratoria, con una linda vista de la ciudad, gira los 360 grados mientras uno termina la cena. Buena variedad de platos y postres para los mas golosos. No es barato, pero vale la pena visitarlo

Opinión escrita 4 junio 2012

nos atendieron perdimos la recervacion pero buscaron como darnos una nueva y en menos de 10 min ya estabamos sentados en la base giratiria

Opinión escrita 8 mayo 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo a este restaurante giratorio y nos encantó. Maravilloso ambiente, los platos deliciosos, muy buen servicio y excelente ubicación.