“Carta de pastas muy buena”
Opinión sobre Cafe Amarti

Cafe Amarti
En el puesto nº 41 de 2.353 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Usaquén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Carta de pastas muy buena”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sirven poco... medio gourmet....y previo alto.....pero muy buenas pastas...la vista al parque lo paga.... cuiidado con los vendedores que se acercan...

Casi 200mil pesos por almuerzo de tres personas...sin vino solo bebidas frescas....me parece caro....

Brocchuto
Aros de calamar
02 sandwish
01 Spaguetti putannesca

Es Caro!!!!!

Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Deliciosa comida , muy buen ambiente”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La comida es deliciosa, la atención muy buena y el ambiente agradable, nos encanta el risoto de este restaurante y sus deliciosos postres

Visitado el mayo de 2014
Bogota, Nueva Jersey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“mucha aparencia, poca sustancia”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El lugar es agradable asi como el servicio, he pededido una entrada con prosciutto y caprese de buena calidad pero hice el gran error de pedir un risotto con frutos del mar: creo que ni en el mas despistado restaurante italiano serivirian un risotto de mar, inhundado de queso: un error que me hace pensar que la italianidad sea solo una fachada atrás de la cual no hay algun interés para la verdadera cocina italiana: muya paracido al parmesan de latinoamrica que no tiene nada a que ver con "sua maesta' il parmigiano reggiano".

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen servicio, la comida de excelente calidad y con platos muy originales. El pan horneado en casa, y un pollo al horno sin comparación. Está localizado en una de las zonas turísticas de Bogotá: Usaquén, donde se pueden encontrar restaurantes para todos los gustos, mercado de las pulgas, y artesanías. El café Amarti está localizado en uno de los costados de la plaza central de Usaquén, cerca a la iglesia, y tiene valet parking.

• Visitado el abril de 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El mejor de la ciudad”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Así podría calificar a este restaurante que hace parte de una cadena del mismo dueño, lo sé porque las cartas son las mismas. Pero hablando del restaurante tiene todo tipo de ambientes y aunque lleve un tiempo yendo, hasta ahora hago el review porque creo que hay cosas por mejorar.

Este restaurante es mi favorito en la ciudad pero faltan algunos detalles para que sea perfecto y cuando hablo de perfección me refieron a la atención. Últimamente he notado que los meseros no están tan capacitados y tienen a perderse cundo se necesitan. En la última ocasión me atendieron 4 meseros e incluso el host del café. Sé que tienen una demanda de atención grande debido a la dimensión del lugar, pero creo que es lo único que he notado. Los platos son excelentes, aunque siempre voy por carnes y mi esposa por pasta, puedo atreverme a decir que también es bastante bueno en lo último aunque nunca lo pida. Recomiendo la torta de chocolate con helado vainilla; y el café, es perfecto para conmemorar la experiencia en este restaurante, que me atrevo a decir es de los mejores en la ciudad.

• Visitado el mayo de 2014