“que Calidad humana en el servicio”
Opinión sobre Cafe Amarti

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Usaquén
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bien felicitaciones, la comida deli, la atención muy buena, si se demora es normal esta lleno, por eso toca ir con tiempo a disfrutar una excelente noche!. La administradora o hostest no se no muy organizada, pero casi no se notó. muy Bien Nilson Gracias por todo.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, tiene dos ambientes un espacio un poco más oscuro y antiguo y otro moderno, la comida es muy rica, la pizza tiene el estilo italiano igual que el café, me encanta el tiramisu, a veces está muy lleno y el servicio es demorado.

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo Malo: Siempre que voy se le olvida respetar el término de las carnes, recuerden, si esta opción de respetar la cocción existe, debemos complacer a los clientes. Lo Bueno: Excelente e inolvidable atención de el mesero David Malpica,muy atento y se recibe hoy mis aplausos, felicitaciones por tener esa gran persona en este restaurante.

Opinión escrita 24 julio 2014

Me gusta ir con frecuencia, la comida es excelente, buena temperatura, rápida, deliciosa, buena relación plato-precio. El lugar es agradable para conversar y estar en buena compañía. No tengo comentarios negativos

Opinión escrita 24 julio 2014

Un restaurante con un toque encantador en cuanto a su estructura y comida muy buena. Perfecto para ocasiones especiales.