“Me consideraba una buena cliente.... Ya no”
Opinión sobre La Hamburgueseria

La Hamburgueseria
En el puesto nº 313 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos ya que les había hablado muy bien del lugar sin embargo cuando llegamos nos recibieron de manera nada amable diciéndonos q teníamos q ubicarnos afuera ya que dentro del local había un concierto y si no pagábamos cover no podíamos comer allí, cosa totalmente absurda ya que estaba completamente vacío nadie las estaba escuchando... A pesar de que sólo habían 4 mesas ocupadas el tiempo de espera fue larguísimo. Perdieron puntos conmigo, lo pensare muy bien antes de volver. :-(

Opinión escrita 14 junio 2013

No son las mejores de bogota, pero están cerca, la hamburguesa chapeto es deliciosa, pero lo mejor del sitio es el ambiente en sus diferentes sucursales tienen buena decoración musica en vivo idea, para ir con los amigos tomarse una cerveza y comer algo antes de salir un fin de semana

Opinión escrita 25 mayo 2013

Las mejores hamburguesas de Bogotá! de lejos! Super recomendadas las salsas y la música en vivo. Buen plan de noche con amigos!

Opinión escrita 22 abril 2013

Me gusta el ambiente de este lugar y las hamburguesas que ofrecen. en el de la 85 se presentan bandas en vivo a veces. Muy bueno.

Opinión escrita 28 marzo 2013

nos encanto!! buenas hamburguesas y buena música. Vale la pena ir si estas en bogota. Fuimos al del parque de la 93, un lindo lugar.