“Hamburguesas ricas a un precio muy rasonable”
Opinión sobre La Hamburgueseria

La Hamburgueseria
En el puesto nº 343 de 2.858 Restaurantes en Bogotá
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Las hamburguesas son ricas y lo que mas me encanta son las papotas acompañadas con la salsita como miel mostaza que tienen son deli. Prefiero ir a comer en el Andino para evitarme colas, esperas para mesas y demas. Ir a comer un combo no necesita tanto protocolo, por ende la solucion es ir al Andino. El precio es rasonable y muy competitivo con los otros lugares que venden hamburguesas tipo Corral, La Bonga del Sinu, Presto.

Opinión escrita 6 enero 2014

PESIMO SERVICIO. Fui con mi familia ayer a almorzar a la Hamburgueseria de Usaquen. Llegamos y nos dieron la carta, después de 15 min nadie nos atendía, nos toco decir que ya queriamos ordenar la comida. Pedimos una entrada, bebidas y plato fuerte. Pasaron 35 min y no había llegado ni las bebidas ni la entrada por lo que nos toco recordarles la orden dos veces ! Llegaron las bebidas y después de 10 minutos la entrada. Resulta que ya había pasado 1 hora y no llegaba el plato fuerte, estábamos con un bebe y ni siquiera les importaba. Les dijimos varias veces que que sucedia con el pedido y nos dijeron que ya estaba saliendo, esto sucedió durante 15 min. Esperamos y nada que salía!! Mi hermana se paro a hablar con una señora que parecía ser la administradora (Ana Lucia de la Concha ) y le conto la situacion a lo ella respondió de una manera grosera y retadora apartandola del resto de los clientes para ocultar la situación. Le pidió la cuenta para irnos y le respondió que no había cuenta de una manera agresiva. Fuimos a pedir un teléfono de servicio al cliente para quejarnos y ella respondió cínicamente que buscáramos en la pagina web del sitio, pero que de igual manera no nos preocupáramos por que es ella misma la que responde estos correos. Nos considerabamos clientes de este sitio, pues no era la primera vez que ibamos pero si la ultima. INCREIBLE, ESTUVIMOS MAS DE UNA HORA Y NUNCA LLEGO NUESTRA ORDEN, Y LO PEOR NOS TRATARON DE LA PEOR MANERA.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Para ser comida rapida, el sabor no es lo mejor y el pedido se demoro alrededor de 30 minutos, mal para ser una simple hamburguesa toda con la difencia que vienen con una u otra cosita diferente entre cada variacion

Opinión escrita 13 noviembre 2013

demasiado bombo para algo tan normal, preguntan el punto de la hamburguesa y todas las sirven igual de secas.... el ambiente esta bien pero no vale la pena para el costo, sus meseros no son muy amables

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hay uno en la calle 85, donde suele haber música en vivo. A partir de cierta hora cobran la entrada. Estuvimos un día entre semana, sin concierto, así que había poca gente y nos atendieron muy bien. Las hamburguesas están muy buenas, saben a CARNE!! Lo sigo porque no siempre es así...no entiendo la fama de las hamburguesas El Corral, por ejemplo.
Buen sitio, muy buenas hamburguesas y a un precio muy razonable.