“BIEN”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 20 enero 2014

Fui a almorzar en familia. Ya había estado antes y a decir verdad, la comida ha desmejorado un poco en relación con la primera vez. Pedimos, entre otras, unos raviolis y unas albóndigas. Bastantes regulares con mucha salsa de tomate común y corriente que dañan la calidad del producto principal. Creo que deberían de poner un poco mas d e cuidado en este aspecto.

Opinión escrita 4 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de visitarlo durante el mes de diciembre 2013, aunque un poco demorado el servicio, cuenta con platos de muy buena calidad. Buena opción para escoger

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Siempre que vengó a Bogotá , , lo visito por lo menos una vez, La pasta es muy fresca y les recomiendo la pizza

Opinión escrita 6 octubre 2013

todos los platos están bien cocinados y con buenas materias escogidas, buenos vinos y ambiente acogedor, nunca defrauda tus expectativas

Opinión escrita 20 septiembre 2013

La comida riquísima!! El lugar muy lindo , los postres deliciosos y está en una de las zonas más lindas de Colombia, que es en la zona T de la zona rosa