“Delicioso”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Usaquén
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos en la mesa del fondo, en el almacén. Excelente ambiente. Fue como estar en tu casa con amigas. La comida deliciosa, servida a la temperatura ideal y a tiempo. Como antojo adicional pedí un crumble de frutos rojos y fue espectacular! Más que delicioso!

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para ir a desayunar. La mesa del fondo para un grupo de 8 es excelente, es como sentarse en el comedor de su casa. La comida es rica.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Han echo un nuevo restaurante en Usaquén en la 120. Estuvimos con amigos. El restaurante tiene la mitad del menú del de la 106. Pedimos unos huevos con albahaca, tomate y queso. Unos recibieron un plato lleno de tomate y nada de albahaca, otros albahaca y sin tomate. Te lo traen en un sartén negro y cuando lo sirven en el plato, la presentación queda feísima. En el otro restaurante, lo traen en un recipiente muy adecuado. Después de ver que la cocina no tenia idea de lo que hacían, ni hablar de los meseros. Se pasaban trayendo platos que no eran de nuestra mesa. Luego trajeron un sartén con la mitad del pedido y le dijeron a una persona que esa era su porción. ( 4 porciones para una persona) Luego la recogieron, porque el resto del pedido no estaba listo. Esperamossss y esperamosss....

Otra persona pidió una botella de agua y nada que la traían. Otra vez pedirla.
Otros pidieron arepa de huevo. A unos le trajeron 2 arepas y a otros 1. Ni idea por que. Las cobraron igual. A unos le trajeron la arepa de huevo con queso, (no lleva queso), y a otros sin. UN DESASTRE.
El restaurante de la 106, no es como este. Es una pena que la dueña haya echo esta filial que le haga daño a la buena imagen que había creado con el otro. Este menú y servicio en verdad no valen la pena. Mejor un buen restaurante que 2 malos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

La comida es buena pero la relación precio y producto me pareció exagerado. Por una adición de tocineta para unos huevos cobraron casi 3.5 dólares. Las señoras de la cocina hacen mucho ruido, gritan y dejan caer los utensilios al suelo lo cual es muy molesto para los clientes. También tardan mucho en traer la comida y uno no termina de comer cuando corren a retirarle el plato. Muy molesto!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Lo conoci por casualidad, a la comida se le siente que es fresca y sana muy buen sabor; no tiene muchas opciones en el menu a la hora de almorzar dicen que su fuerte son los desayunos; nos atendieron muy bien.

Recomiendo la lulada, la torta de almojabana, las carnes deliciosas.

No tiene parqueadero toca dejar el carro en algun lugar cercano y llegar a pie.