“Volver..?? Siempre!!”

Niko Cafe
En el puesto nº 283 de 2.359 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Chapinero
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volver..?? Siempre!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

A pesar que ya había asistido, la primera vez no fue tan gratificante como en esta ocasión, por motivos e instancias laborales , llevaba mucho tiempo fuera de mi lindo país , gracias a un viaje de negocios pude visitarlo de nuevo en compañía de dos socios extranjeros muy críticos en cuanto a la vida sibarita.En fin, fui el pasado fin de semana y me encontré con un ambiente muy al estilo New York,con unas lindas reformas y adecuaciones que sin cambiarlo del todo generaron un ambiente estupendo.Que debo decir ordenamos varios platos que salieron muy bien, resalto los agnolotis que se encontraban simplemente deliciosos, un ossobuco espectacular exquisito, volcán de chocolate y tartaleta de morirse!!!
Mención especial para su buena seleccion de tragos, gin G vine, en Colombia?? Siii súper .. Mis acompañantes estaban sorprendidisimos gratamente por el gran nivel y mejor servicio... Se ve que se esmeran y no dejan detalle al azar, puesto que en este punto logramos conocer que estaban en etapa de renovación y había personal nuevo pero muy capacitado,no creo que en la mayoria de restaurantes sus meseros sean tan avezados en temas de conocimiento como acá (como nos sucedió con Arecio,quien con su extraño nombre y amabilidad estuvo muy pendiente de todo), al preguntarle por el origen de el nombre del Pacharan, nos explico que venia del Euskera ;Pattar - licor y Aran - endrino... Definitivamente en días donde ya la mayoría de restauradores pierden el rumbo es satisfactorio saber que aun hay empresas que no desvían su misión ni su visión, por detalles inocuos como el snobismo, modas ni cosas pasajeras...El objetivo siempre será la felicidad del cliente y ellos lo consiguen, muchas gracias!

• Visitado el octubre de 2013

Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un modelo de responsabilidad!”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Anoche, con otra pareja, fuimos a cenar a Niko Café. Nos dieron una mesa agradable al lado del ventanal, nos encontramos con otros amigos y a medida que la noche avanzaba se fué llenando totalmente el lugar. El servicio perfecto, los platos bien presentados y la comida deliciosa. Les recomiendo los postres! Pasamos una velada muy agradable, como siempre.
Esta mañana,me di cuenta que en el restaurante cuando se me cayo la cartera al piso, tambien se cayeron las llaves de la casa y mi celular!!! Varias llamadas......, pasaron los minutos, las horas...., enfin, una mañana llena de angustias que se evaporaron cuando la administradora me confirmó que tenían todo bien guardado en la caja fuerte desde anoche!!!!
Quiero agradecerles y felicitar a todo el personal del restaurante. Volveremos siempre.... felices de saber que además de una excelente comida y atención, son un ejemplo para toda la comunidad. Gracias

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mi primera vez”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El cous cous es impresionante, la informalidad sin perder la elgenacia, hacen que el rato sea sencillamente especial.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena alternativa de cocina italiana”
Opinión escrita el 14 abril 2012

El mejor ossobuco de Bogotá. Amplia variedad de vinos, mas allá de los ampliamente conocidos.

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Mi preferido”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Me encanta el ambiente, los buenos vinos, el antipasto, todo , yodo allí es muy rico , la única pequita es el servicio , lento lento a veces