“bueno”

Barrio: Chapinero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 30 enero 2014

me encantó la comida, el servicio de primera, la atención de los mozos es excelente, muy buena atmosfera, los felicito

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“q horror q vergüenza”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

no se puede negar q su sabor es bueno, pero ni se te ocurra pedir un domicilio, si te va bien llega hora y media después ..ese en el mejor de los casos, pero claro siempre llega fría, pides algo y te llega la mitad de tu pedido o lo q no ordenaste, fatal q lastima por q la comida es muy buena pero el servicio no es el mejor en el de cedritos hay un señor q te dice cuando llegas q ya han serrado y es mentiraaaa fatal

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Antes tenia queso”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia rato no comíamos esta pizza, con mi esposo; nos encantaba, y lo que más nos gustaba era q tenia mucho queso; algunos dirían que demasiado.
Hoy después de algún tiempo, la pedimos, no ya no tiene queso, no es que tuviera poco! Era inexistente! Ahora es una pizza con toppings diferentes, pero sin queso!

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala manipulacion de alimentos”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos el sabado 27 de julio de 2013 a la sucursal de la Av 19 con 135 y, las 3 personas que comimos pizza, resultamos intoxicadas. Nunca mas volveremos a ir.

• Visitado el julio de 2013
Alta Gracia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Realmente RIQUISIMA”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Perdon, no se donde comi pero puedo decirles que fue por la calle, a la vista hacian la masa y la horneaban, son enooormes, 1 o 2 porciones y no podes mas, buenisimas, comimos en varios lugares y son muy parecidas, alrededor de la plaza, en plena Candelaria

Visitado el julio de 2013